Prioridades

Hace unos días una, no se si llamarle persona “, una imbècil, aburrida y amargada” persona”, denominada “Animalista “,” antitaurina” y sobre todo inhumana, decidio escribir en una red social que deseaba la muerte de una criatura de poquísima vida vivida y si hay mala suerte, poquísima la que me quede. Todo por que el crío decidió, a su cortísima edad, que cuando fuera mayor, quería ser torero. También podía haber pensado ser bombero o médico. Espero que no fuera nunca como ella.

Esta cosa, con el cerebro lleno de podrido veneno dijo algo tan salvaje que no puedo concebir que en ninguna mente coherente pueda cohabitar tal pensamiento. No se si tendrá descendencia, si la tiene me encantaría que sus hijos la pudieran leer, para que supieran quien es su mater amantisima. Asco y pena. Espero que caiga, si cae, el peso de la ley sobre su podrida cabeza. Y si jo cae, que caiga el de la humanidad, de la cual ella reniega.

Yo es que toda esta nueva gente. Que llevan los asuntos a limites insospechados o a limites cuasi ridiculos. Y que encima se intentan imponer al resto de los mortales. No puedo con ellos. O no los entiendo. O tambien las dos cosas.

No se… Que piensan toda esta nueva hornada de gente, que se las dan con la boca gigante de que hay que defender a todo lo que se mueva con cuatro patas y movilizar a medio mundo para que no pisen una cucaracha.

No se que pensaran si lo piensan, cuando compran un camisa, vestido, pantalon, calcetines, bragas, un un largo etc… todo hecho en China o paises lindantes, que esta manufacturada, con toda seguridad por un niño, que no va al colegio, porque no puede, por que su madre es una mujer que hace 18 horas al día. Esclavizada hasta la extenuación. Y tienen que comer, con la miseria que les dan las grandes sub de sub contratas, de gigantescas empresas, de propiedad de halagados millonarios de este pais, entre otros.

Son seres humanos y sobre ellos no les he oido ni un comentario sobre ello. Ni nungun veto.

Estoy totalmente de acuerdo en que los animales de granja, para explotacion alimentaria, no vivan, lo poco que viven, de la manera que viven, ni mueran de alguna manera que no sea rápida e indolora. Tampoco creo que haya remedio, si no queremos que un huevo cueste 20 euros.

Tambien hay seres humanos que viven, lo poco que viven y mueren de unas maneras espantosas. De soledad y pobreza.

Pero es que estamos llegando a unos extremos increíbles, estamos poniendolo todo por encima del ser humano. Al “cartones”, mi vecino de la calle, ni lo vemos aparecer en ningun comentario. Solo oigo al famoso perro que van a matar, a defender los jabalies que estan destrozando el parque, y mil etceteras mas.

Se reunen tropecientas mil firmas para que no sacrifiquen a un perro, pobre perro, de veras que pobre perro, pero perro.

Otro; el otro día vi unas fotos de unas mujeres, que decían que no debíamos de beber leche, pues la leche de la vaca era para los terneros de las mismas. Y no para el consumo humano, que era una explotacion.
TITULAR:

Varios simpatizantes del movimiento animalista protestaron en Barcelona para que se prohíba ordeñar a las vacas. La razón: “Nadie piensa en ellas como madres”

E incluso, mas lejos:

“Feministas contra la explotacion de nuestras compañeras”

(y no me rio, esto es muy serio, mirarlo en internet)

y dice textualmente:

“Los productos lacteos se obtienen de la explotacion de animales hembras, principalmente, vacas y cabras, que son nuestras compañeras, y no debemos permitir que esto siga ocurriendo”

Osea que no debemos de beber leche. No nos pertenece. Ellas, las que protestaban y protestan, crecieron con Coca-Cola y sucedáneos de leche o pelargon. Ni han comido queso en su vida. Ni yogoures, ni chocolate con leche. Cosa que dudo. Y lo peor, tal y como esta el mundo, reunen sus fuerzas para luchar contra esto. Y mi amigo “cartones”, sigue durmiendo en la calle y se acerca el invierno, y no tendra un vaso de leche caliente para caldear el estomago.

Uno de los alimentos básicos de la humanidad, ahora pretenden que sea tabú.

Los huevos de las gallinas ponedoras tampoco, están y viven solo como ponedoras. Por cierto ya hace más de cien años, y que ya han salvado más vidas humanas que de las que ellos ni se preocupan. O por lo menos, eso parece. Espero estar equivocado.

Ahora no deben vivir así las gallinas.

Tampoco ninguno de ellos ha comido alguna tortilla o cualquier alimento que contenga huevo. Las galletas por ejemplo. O pollo. Han crecido desde los tres meses con biomanan.

Por supuesto que no hay que tratar mal a ningun animal, nunca, NUNCA, NUNCA, faltaria mas. Pero hay prioridades. Prioridades.

Y es que, yo por lo menos, no les he oído levantar ni un solo grito en nombre de los que viven en la calle, de los que pasan frío, de los que pasan hambre. Prioridades.

Porque no tienen un vaso de leche que llevarse al estómago. Ni una pechuga de pollo que cenar. Eso si, vamos a encadenarnos porque van a sacrificar a un perro o porque las vacas dan leche y las gallinas ponen huevos. Y ahora debe de ser asi, porque a algun iluminado, una mañana le sento mal la leche y lo puso todo en marcha.

Eso si, me compro ropa en tal tienda, ropa y calzado hecho en paises tercermundistas y me visto con ella, como ya he dicho antes.

Mis congeneres son los malos que comen hamburguesas. Yo solo lechuga y a escondidas un bocata de fuet.

Sigamos así. A ver donde llegamos.
©Javier Sanchez 2016

Las palabras de Javier WordPress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s