Sin valor alguno 

Cuando te esfuerzas, cuando pones tu sangre, tu intelecto, gran parte de tu vida en el trabajo que desarrollas. Cuando te preocupa mas el cliente que tu propio orgullo, el cual te lo comes con patatas. 

Cuando te dicen que el cliente siempre tiene razón, (lo cual es mentira; el pagar un servicio, no le da la razón). 

Y ese personaje o personajes, que son capaces de quitarte la razón delante de ese cliente, pasando por encima de tu honorabilidad. De tu pertenencia a la empresa. Después de asistir a arengas de que somos un equipo. 

Cuando ese personaje o personajes no valoran, ni en la mas mínima esencia, tu trabajo, duro, tu plena dedicación, tu implicación absoluta. 

Cuando un inepto con poder, te hunde en la miseria con ordenes incoherentes, que cambian según sople su errónea decisión. 

Es cuando no te sientes valorado, cuando te das cuenta que no valoran tu trabajo

Es cuando llega el momento que te hartas de sangrar por la empresa. 

Esa misma, que cree que te esta haciendo el favor de que trabajes allí, para ellos, sin pararse a pensar, o sin querer pensar, que gracias a ti, a tu pequeña o gran aportación, ella se beneficia del trabajo que tú desarrollas. 

Y es cuando llega el momento de decidir, decidir un cambio de dirección en tu vida y abandonar, el o a las personas que tienen ese inepto poder. Y solo viven para mandar e ir probando si lo que mandan funciona. 

Prevalece el cambio de rumbo. Sea como sea. Antes persona que cualquier otra cosa. 

No hay nada peor que un trabajador, un trabajador o trabajadora, no valorado por sus jefes y/o compañeros con poder; ni nada peor que tener un jefe inepto y compañeros que, en realidad, no lo son. 

Este es el cáncer de una empresa. Lo demás son los pseudopsicologos, coach, o como le quieras llamar, que intentan engañarte en maratonianas conferencias sectarias, por horas, de dar mas del cien por cien cada dia. 

Sin humanidad, no hay empresa que funcione.

Es mi humilde opinión. 
©Javier Sánchez 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s