ESTA SOCIEDAD, AÑO 2017

ESTA SOCIEDAD, AÑO 2017

En esta sociedad, que corre por andurriales de otras, que perdemos la naturalidad, la idiosincrasia de cada pueblo, en cada esperpento televisado, en cada comentario de sociólogos indicadores de haz lo que te digo pero al lado de mi casa no, de periodistas, mal llamados periodistas, que mienten descaradamente y sonríen, y siguen mintiendo y manipulando y criticando lo que ellos hacen y viven cada día, de políticos que mienten, manipulan, toman al pueblo de rehén de sus fechorías, si, fechorías, del primero al último, de izquierda a derecha, pasando pasando por en medio, que es donde están todos. TODOS.

En esta sociedad, en la cual, solo prevalece si CR7 ha ganado otro balón de oro y Messi ha hecho la jugada del siglo, nadie se acuerda de Rosa que murió de frío entre las llamas de su casa. No pudo pagar la factura.

Ya pasó navidad, ya se puede hablar sin que los turrones nos ahoguen.

En esta sociedad, que corre mas que nosotros mismos (algo ilógico, nadie se sienta a esperar a que la vida siga un curso asequible a todos), que nos quita la cara y nos pone un perfil.

En esta sociedad que la frase “quedamos en…” creo que va ir desapareciendo del vocabulario. Por desgracia para todos. 

Que la juventud y no tanta juventud, salieron a la calle, no para gritar por sus derechos, si no para perseguir un muñeco digital y hasta se llegaron a pegar, y algunos murieron. Y para “exigir” a una cadena de televisión que no echaran a un concursante. Todos parados o con empleos de mierda claro.

En esta sociedad que unos padres se permiten el dar lecciones de como enseñar o impartir clase a un profesor. Que se erigen en maestros de la educación, cuando lo que deberían ser es padres. La educación en casa y la enseñanza en el colegio. 

En esta sociedad, que permitimos que a una niña en el colegio le den una paliza y todavía no sabemos nada de lo sucedido.

En esta sociedad que el Salvame, Gran Hermano, MHYV o cualquier mierda triunfe mas que cualquier programa cultural.

En esta sociedad que se nos llena la boca al protestar y mas de ocho millones de personas votan a un partido, que ya en 60 días de 2017 tiene 10 investigados por diversas causas. Y mas de 100 condenados. 

Que los pensionistas, que han votado al PP se han visto premiados con un 1.25% de aumento en su pensión. Y que se prevee que en la legislatura perderán aprox un 2.6% de p.a.

Que el presupuesto para el ejército se ha incrementado en mas de 2.000 millones de euros y tenemos los hospitales llenos de gente por los pasillos, a la par que plantas enteras cerradas.

Donde se recorta en educación, se manipula la educación, craso error lo pagaremos dentro de diez años.

En esta jodida sociedad que solo se critica para destruir, también se puede para construir. No se si se tiene conocimiento de ello. 

Donde a un ex. Ministro y actualmente ex Embajador se le premia con otro puesto, después de mentir al pueblo y a los familiares de lo militares fallecidos. Todos sabemos quienes son.

Donde los sindicatos hacen lo que les da la gana y están destruyendo este país desde dentro, permitiendo contratos basura, contratos de esclavitud u de paso me llevo la pasta y pacto hasta con el diablo para mantenerme en el candelero.

Donde hay gente sin trabajo, enferma por que no tiene trabajo y no le dan trabajo por que esta enferma.

Donde te sale el caradura mas legendario de la política española y te dice que todo va bien.

Donde los bancos nos han robado de nuevo. Y los tribunales internacionales han dicho que se devuelva el dinero. Y ellos comentan, que ya tenían en fondo de reserva para devolver ese dinero robado. Mea culpa, me acuso yo solo.

Y no sigo porque ya es viernes y he de ir a por churros y de paso ver si esta mi amigo el cartones (duerme bajo el portal de casa) como cada viernes, y si quiere que le traiga unos churros y un chocolate.

Hay que pedir permiso, aunque este bajo una montaña de mantas y cartones. Sigue siendo un ser humano, con su orgullo.

Señor Rajoy, que esto no funciona coño!!!

España va repuntando Rajoy.

La madre que te parió.

©Javier Sánchez 2017 

P. D. Y se me olvidan cosas, seguro que si, pero tenia que escribirlo antes de medicarme, soy mas yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s