MI BLOG, VUESTRO BLOG            (carta a un crítico aburrido) 

Mi blog… un blog, es una ventana abierta a los sentimientos, y los sentimientos se expresan de miriadas de maneras diferentes.
Cada bloguero, cada artista de la comunicación, porque lo son, todos mucho mejor que yo, es único, es especial y expone lo que ve, lo que palpa, lo que siente, para sus lectores, ese público, que esta detrás de otros sentimientos.

Pero sobre todo, un blog, es la ventana al mundo de una habitación libre.

Y cada cual expresa y llena su habitación de los muebles que quiere y desea. Y nadie, nadie,  tiene la capacidad y/o potestad de recriminar si se amuebla con muebles de colores o muebles grises o negros.

En mi blog, que es vuestro también, intento ser lo mas ameno y variado temáticamente hablando, e intento desperdigar mis humildes escritos, y mis humildes ideas.

Musica, mi musica, relatos, poesía, humor, historia, mi historia, mi amor, mi vida, mi corta vida. Todo lo que creo que puedo publicar y compartir con otros. 

Y la verdad que alguien me recrimine que no sigo una linea coherente, no lo entiendo, ni tampoco lo discuto. Ni le discutire nunca sobre la pureza de un blog. 

Pero me ha pasado hoy. Simplemente me han indicado, privadamente, que mi blog no lleva una linea definida. Y que no me entendía.

Creo que los pensamientos, no llevan ninguna linea definida, los de nadie. Y nadie debe analizar la metrica de un poema, ni si un relato mio no tiene gracia. Eso me da igual. O si un pensamiento mio no es coherente. 

Yo no lo hago, ni lo haré nunca.

El poema, escrito, relato o historia de una persona, es como es. Sin mas puntos ni menos comas.

Asi que compañero, no me sigas si no te gustan mis ideas, ni mi humor.

Seremos igual de amigos.


Un saludo eterno, muy eterno.

Muchas gracias caballero. 


Javier Sanchez

Junta letras y musico. Todo ello por devoción, no por profesión. 

11 comentarios en “MI BLOG, VUESTRO BLOG            (carta a un crítico aburrido) 

  1. Así es. Mi parte favorita es desde aquí en adelante: «Pero sobre todo, un blog, es la ventana al mundo de una habitación libre», todo lo que dices es muy cierto y totalmente de acuerdo. Saludos y recuerda que hay otras personas como yo que te seguimos por lo que escribes y lo que expresas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pues a mi justo lo que me gusta de tu blog es la variedad de los escritos. Además en ningún sitio dices que esto se trate de un blog temático. No entiendo muy bien la crítica, la verdad, y mucho menos la intención…¿No será que da cursos de redes sociales o blogs de wordpress y está captando posibles alumnos?? Jejeje
    Ni caso…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.