La nota.

Apareció esta nota. Nota del todo ridícula, patética, autodescalificante, amenazante y escrita por un o una sociopata selectiva.

Eso no es feminismo. A mi no me da miedo el feminismo. Por que ha de dármelo.

A mi me da miedo la desequilibrada “persona” que escribió esta nota.

Me apunto al feminismo, aunque no haría falta apuntarme a nada, sino ser persona, simplemente ser persona, para pelearme, denunciar, juzgar o lo que sea procedente, con quien veje, agreda, humille de cualquier forma y manera a una mujer.

Y fomentar el Quid pro cuo, de este concepto.

Pero no y nunca para amenazar de manera torticera, manipuladora de la espantosa situación, con una nota de terror de Edgar Alan Poe.

Esta nota se sitúa, por si misma, a la misma altura de los locos machistas, acosadores, que matan, vejan y humillan a cualquier mujer.

Y de estos, los peores, los que nadie habla de ellos, aunque son bien conocidos, los que se esconden bajo estas pseudo sectas aceptadas sociológicamente hablando y pseudo comportamientos, que pasan desapercibidos, fuera de lugar, pero ocultos entre la normalidad cotidiana del machito iberico. Amable y embaucador por días. Y que es el peor. Por su aceptación. Al igual que no aceptamos a un yonky a nuestro lado y si aceptamos al borracho de bar.

Esta es la peor raza. Igual que la o el autor de la nota. De aquellos barros estos lodos.

Miedo

© Javier Sanchez 2018

4 comentarios en “La nota.

  1. Pues a mí me parece absolutamente maravillosa. Porque cómo bien dices a ti no te da miedo el feminismo porque entiendes que es una lucha por la igualdad, una igualdad que debería ser innata y no luchada pero que por mala suerte a día de hoy no es así. A otros, y te lo digo por experiencia como mujer, sí les da miedo, porque son conscientes que llevan siglos abusando de un poder que el patriarcado les ha dado. Y ven a las mujeres alzándose, levantándose y gritando por sus derechos y se piensan que lo que queremos es ser lo que han pensado que eran ellos, superiores. Y de pronto, y de forma natural, al ver tambalear su trono, aparece el miedo. Así que sí, la encuentro absolutamente genial, y la admiro porque a mí nunca se me hubiera ocurrido. ¡Feliz fin de semana!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s