SER. O NO SER UN HÉROE

No se es un héroe. Como muchos se consideran. Y muchos les consideran.
Marcando un gol de una liga, un mundial o lo que coño haga un millonario detrás de una puta pelota.
O corriendo y saltando más que nadie.
O en un coche corriendo a 300 km/h.
O jugando al tenis mejor que nadie.
O hablando imbecilidades en programas, para mongolicos, en el que salen personas (o casi) que no tienen vergüenza, cobrando una pasta indecente, que una persona normal tardaría 300 años en percibir honradamente.
O cantando y robando. Y yendo a la cárcel, y siendo, encima, alabado o alabada, incluso al cumplimiento de la pena aplicada. Pobrecilla delincuente.

No se es un héroe, vanagloriarse de que España conmigo o con nadie.
O destrozando un país y hundiendolo en la pobreza, en casi seis años, y no mover ni un solo músculo de la cara (menuda cara) que indique algún síntoma de disculpa. E insistiendo en que vamos recuperando. Y que todo va bien. O que ya está todo superado, la crisis y el umbral de pobreza. Que no tenemos según ellos.

Teniendo a medio partido en los juzgados y el mismo partido investigado por corrupción y algún que otro delito más. En un país donde cada dia, cada dia aflora un asunto de corrupción desbocada.

Pero no pasa nada, seguiremos mintiendo a estos gilipollas, que encima nos votan.

Y no se es un héroe… Ni se es nadie importante, cobrando 8000 euros o más al mes, más dietas y complementos, sin hacer nada de nada que solucione nada. Sueldo de diputado,senador o politico simplemente.

Nada de nada, solo palabrería yerma y falsa o falsa y yerma.

No se es nadie, solo un simple y llano político, que se cree el salvador de la patria, venga de donde vengan sus ideas. Engañando y llenando el aire de palabrería hueca, que vuela de una esquina a otra del hemiciclo.

Todavía no hemos visto avance alguno. Mas bien retrasos, en el estricto sentido de la palabra.
Solo podredumbre atrasada, de cuando nos exigían que nos apretáramos el cinturón.

Ni poniéndole letra al himno patrio, oportunistas. Con una letra a mi criterio partidista, en cuanto a religión, e igualdad y víctimista. Una pena, de una individua, que vive en Miami. Y aprovecha el río revuelto.

Pero.. si que…

Se es un héroe, y se es alguien importante, apagando fuegos. Y jugándose la vida, por los demás. Por mucho menos de 8000 al mes.
Conduciendo una ambulancia a contrarreloj. Y jugándose la vida por los demás. Por mucho menos de 8000 al mes.

Enseñando a adolescentes, para intentar que no hagan lo que ellos hacen. Y dejandose la vida en el intento y por los demás. Por menos de 8000 al mes.

Curando a personas. Tras turnos maratonianos, causados por los recortes del puto gobierno (que lo niega por activa y pasiva) . Y jugándose la vida por los demás y además, por esa causa, la de los demás. Por menos de 8000 al mes.
Poniéndose un uniforme cada día y saliendo a la calle “a ver lo que pasa hoy”. Sin el material pertinente. Y jugándose la vida por los demás. Por menos de 8000 al mes.

Levantándose cada día para ir a trabajar, por un sueldo miserable, bajo la bota de un hijo de puta, que te machaca y humilla. Para poder sobrevivir, que no vivir, como los demás. Por menos de 8000 al mes.

Exactamente por unos seiscientos y algo euros, que ellos, los que cobran unos 8000, creen que puedes vivir. Y encima, según ellos, debes de ahorrar
Esto es ser un héroe y ser alguien importante.

Tenemos que empezar a poner en su sitio a cada uno. De una putisima vez.

©Javier Sánchez 2018

Anuncios

4 comentarios en “SER. O NO SER UN HÉROE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s