Los documentos de Sinai

Moisés posando para la revista «Sinai Today.»

___________________________________

Actualmente, muchas personas, cuando escriben el número siete lo hacen utilizando una barra horizontal en la mitad de la cifra.

Casi todas tipografías lo han hecho desaparecer, como puedes ver pulsando la tecla del teclado de tu ordenador, móvil, tablet, máquina de escribir, etc…: 7.

Pero, ¿ Se sabe por qué ha sobrevivido esta barra hasta nuestros días ?
¿Por qué se sigue escribiendo el siete con la rayita en medio ?

Empecemos :

Numerosas universidades del mundo mundial, como Yale, Oxford, Lacoste, Dolce & Gavanna y Coscojuela University Secret Society, han hecho estudios relacionados con el tema que nos ocupa. Sobre todo basados en el descubrimiento, en el año 2000, de unos documentos encontrados al pie del monte Sinai, Egipto.

Que ya tiene cojones con los problemas que hay, que gastar la pasta en esta gilipollez. Opinión personal que no va a ningún sitio, pero bueno, el que escribe soy yo y pongo lo que me da la gana. Y me limito a informar a la concurrencia.

Los papeles estaban envueltos en una bolsa de piel de vacuno. Y muy bien conservados bajo la arena, más de dos mil años, ocultos a la humanidad. Se atribuyen a una escritura de un discípulo, o amigo de Moisés, el de las tablas de los mandamientos. Un tal T. Capote.

Este es el asombroso resumen del relato escrito en arameo o alguna lengua parecida.

Pues bien, hay que remontarse muchos siglos atrás, a los tiempos bíblicos de la biblia. Dos mil y pico de años atrás o más

Cuando Moisés estaba en en la cima del Monte Sinaí, y allí le fueron dictados los 15 mandamientos en las tres tablas iniciales, si 15 en 3 tablas, grabadas en piedra. Que Moisés le dijo a Dios.

– Habría sido un detallazo que las hicieras en madera. Oh Dios mío.!!
– (eco) No tenía madera Moisés, he bajado a la bodeguilla y no quedaba más que serrín.
– Algo habría no?
– (eco) Que no coño!! Apañate con las de piedra.!!!

Pues eso, que Moisés tuvo que pillar a pulso las tablas y tirar monte abajo, claro que con el cansancio, el frio, el viento y lo jodido del camino , se le cayó una tabla y quedaron en 10 mandamientos. creo que mejor, por que a saber que se habría inventado el jefe en los otros cinco. No lo sabremos nunca.

Pues cuando llegó a los pies del monte, a parte de pensar:

– Joder vaya fiestuqui que se han montado estos cabrones y yo rompiéndome la crisma, oyendo voces en mi cabeza y viendo plantas ardiendo. Y eso que tomo prozac y tranquimacin.

En un momento dado se decidió a leer los 10 mandamientos que le quedaron al gentío que le estaba mirando, estos fueroncallando y le escucharon.

Uno a uno los fue leyendo y explicando a la plebe el significado, y la gente decía en cada uno:

– Vaaaleee !!!, Bueeeenoo !!!

Pero cuando llegó al siete, Moisés lee:
– Número Siete.
– No desearás a la mujer del prójimo.

Fue entonces cuando numerosas voces se alzaron gritando (sobre todo tíos). Se montó un pollo importante.

– Tacha el siete, tacha el siete…..!!

Y de ahí viene la famosa rayita. Moisés lo tachó, aunque esta claro también que Moisés no hizo ni puto caso y a posteriori lo mantuvo vigente, con escaso éxito.

Pero esta es la auténtica verdad sobre la famosa rayita. Según los documento y las elucubraciones de las universidades mencionadas. Yo no digo nada. Pa no liarla.

©Javier Sanchez 2018 D. C.

10 comentarios en “Los documentos de Sinai

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.