Dadle una oportunidad a la paz

…. Eso dijo John Lennon.

También lo dicen los millones de niños que no saben porque no pueden dormir en su cama, ni donde esta su hermano mayor, ni porque su padre ya no es su padre, ya no sonríe como antes, habla poco y no come con el nunca. Siempre come solo y papá y mama le miran.

No saben porque su madre fue a buscar un poco de pan y todavía no a vuelto.

No saben porque la escuela no es que este cerrada, es que no está.

No saben quien ese hombre vestido de verde con un casco y una cruz o una media luna de color rojo, que les sonríe, les da comida y les mira dentro de la boca. Y porque después le da una pastilla y una botella de agua.

No saben porque su padre y su madre, en la desesperación, con lágrimas en los ojos, le suben a un coche, en el mejor de los casos y están días y días de viaje.

No saben que hacen en un sitio lleno de tiendas de campaña, con soldados que hablan raro y gente que no sonrie, de ninguna manera. Y rodeados de tristeza y gente tumbada en camillas. Gritando. Llorando.

G9 o 10 o 11 o 20, ONU, OTAN, CIA, MI5, MI6, YIHAD, ISIS, CORRUPTOS, BANQUEROS, POLÍTICOS, GOBIERNOS VENDEDORES DE ARMAS, MERCENARIOS, CONSTRUCTORES DE DESTRUCCIÓN PLANIFICADA, BUITRES NEGOCIANTES, TRAFICANTES DE GUERRAS Y GUIONISTAS DEL TERROR,…

y el resto de hijos de puta que permitís todo esto.

Dadle una oportunidad a la paz.

Y por cierto, si existe el infierno que sea todo entero para vosotros y tardéis en morir meses o años, o como mínimo, lo mismo que les estáis haciendo a ellos.

Si dejamos impávidos que la maldad campe a sus anchas, nunca sabremos que hubiera pasado, si hubiéramos hecho algo, moviendo un dedo, por ejemplo.

©Javier Sánchez 2018

Un comentario en “Dadle una oportunidad a la paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s