El aire y la musica

Ayer, al mediodia, estaba sentado en una terraza, bueno en una terraza no, en una silla de una terraza. Me estaba tomando una cervecita (la sexta) y unas papas bravas, más malas y sosas que un bocata de pan rallado, pero bueno con seis birras entra todo.

La musica a tope, gente guapa, también algún orco de tio como yo, niños corriendo (dando por culo a todo el mundo y sus padres pasando y riendo la gracia) pero en general buen ambiente..

De pronto me acecho unas irreprimibles ganas de expeler una ventosidad (desgravarme un cuesco de la declaración, vamos lo que viene a ser un peo de cuatro megatones), despues de un dolor increible en mis lindas tripas. Creo que la ultima cerveza mes sento mal.

Y venia violento, de esos que te dejan el pelo blanco y te baja la tensión. Me puse muy nervioso, rodeado de gente y aquello a punto de levantarme de la silla.

Y se me ocurrió la luminosa idea de tirarmelo en fascículos, al ritmo de la musica.

Dicho y hecho,

” parapurapaappreerpp. ”

Guay, descanso del guerrero. Un mareo que para que te cuento. Al borde del desmayo. Aunque recupere de inmediato. Y estaba perfecto y contento de haberme aliviado con tanta discrecion.

Pero me di cuenta que la gente me miraba horrorizada, hasta los niños pararon de correr y pensé, joder que oído, si yo soy musico y se llevar el ritmo como nadie.

De inmediato, al momento me invadió una angustia terrible, me toque la cara y al llegar a las orejas me percaté de que llevaba los auriculares puestos….

Que pena de chico.. Cada dia estoy peor de lo mio.

.

© Javier Sánchez 2018

Un comentario en “El aire y la musica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s