Nada es como quieres. O algo así. O no.

Ya lo dijo el presidente de la AEC, Asociación de Estreñidos Crónicos. Don Joséma Guanto

” Las cosas no salen cuando uno quiere. Ni como uno quiere. Es asi.”

No os ha pasado nunca estar deseando algo y cuando lo estas rozando con los dedos, se esfuma la oportunidad delante de tus ojos, o si es algo que está encima de un armario, lo tocas con la punta de los dedos y en lugar de moverse un poco, se te cae encima. Nada, es que no hay nada que hacer. Nada sale como uno quiere.

Eso me ha pasado a mi, por ejemplo en el baño de casa, el lumbreras que me puso las ventanas nuevas, me las puso, nuevas (eso es seguro), pero el picaporte me lo puso a una altura que me faltan dos centímetros. Y ahí me ves, todo yo estirado a tope, que se me sube el ombligo a la garganta y lo rozo con la yemas de los dedos, entonces lo pillo y me cuelgo. Y así puedo cerrar la puta ventana. Eso si con una distensión en los gemelos, y una contracción en las dorsales.

Por cierto… ¿por que se llaman “yemas de los dedos” ? , es por ese dicho que dicen ¿”que los hombres nos tocamos mucho los huevos”? si alguien lo sabe que me llame al 555.68.55.63#*@, gracias. Solo por la tarde.

Estas situaciones, las que se te caen las cosas, tropiezas, nada sale como quieres, etc… te hacen pensar que eres gafe o que tienes algo malo en la cabeza, un tumor, o que votas al PP, CS, PSOE o peor, a VOX, cosas malas solo. Aunque tambien os digo, hijos mios, para escribir y mantener un blog ya hay que tener algo malo en la cabeza, pero bueno.

Sigamos. Por ejemplo, yo tengo un amigo que le pasa mucho eso, es muy torpe, pero mucho. Mi amigo, es el típico gafe atontado, que muere apuñalao en medio de un tiroteo. Es así de gafe y tonto, nunca le sale nada bien.

Pues aún así, tiene días aciagos, (que manda cojones, ser gafe y encima tener un día malo), días de esos que se te cae todo de las manos o tropiezas con todo. Tiras jarrones, se te caen platos, el huevo que te vas a freír (de la nevera, el tuyo no), lo cascas en el canto de la sartén y se te cae todo fuera de la misma. Cojes otro de la nevera y se te engancha la manga en el huevero y los tiras todos. Día malo donde los haya.
Pues a él le paso que cogió un vaso y se le cayó de las grapas (él no tiene manos, tiene grapas, sus manos son como tapaderas de water). De hecho se cual es el motivo, no puedo contarlo, pero es cierto que a veces pierde la fuerza en las manos, (porque de pequeño su madre lo llevó a un Tío Vivo y se cayó del caballo, y lo atropello, el avión, el coche de bomberos, el de carreras, el tranvía y el dueño al ir a ayudarle tropezó y con tan mala suerte que de le cayó encima, 130 kg de mazacote encima de la espalda.), pero mejor no lo cuento, es algo muy personal y privado.

Pues hay días que cualquier cosa que coja se le cae. Y aquel jodido vaso al suelo que fue. Dicen que cuando pasa eso si tienes reflejos, en el pelo no, reflejos de ninja, que pongas el pie o le des una patada para intentar enviarlo a un sitio más blando. O pararlo.

A veces lo solucionas, pero con José Andrés eso no funciona. Es imposible. Es mas, el intento es el inicio de cualquier otra catástrofe.

Intentó pararlo con el pie, pero claro se le fue y le dio una patada. Lo envió por la ventana, cayó a la calle, pasaba una moto, y el vaso le metió al motorista en todo el casco, el tío cayó al suelo, y el coche que venía detrás lo esquivo y se metió dentro de un chino (hombre chino no, tienda china), hostiazo del BMW 700 (que se joda) y toda la acera llena de ventiladores, rollos de papel higiénico, muchos de esos muñecos que hacen así con el brazo y chinos, lo menos cincuenta, que no se de donde salieron, una garrafa de vino y una caja de leche Pascual. Que no se que coño pintaba allí, pero allí estaba.

A veces, pasan cosas increíbles. Que no tienen nada que ver contigo, o si. Pero llegan a desconcertarte. Son sucesos o eventos (ya se que casi es lo mismo, pero no se me ocurre nada) que crees que controlas, pero no es cierto, no se si me explico, es que tengo sueño y ya no se como acabar esto.

Va os cuento un chiste…

Estaban dos amigos en un bar (como no) y hablando de tíos feos.

– Pues para tío feo mi amigo. José Jesús. Joder que su ángel de la guarda duerme en la otra habitación… Que si tío..

– Joder ya será menos

– ¿Que no? ¿Tu has oído hablar del Coco?

– Si claro. Yo tengo uno, en el armario.

– Pues el de José Jesus cuando se va a dormir y apaga la luz, la enciende el Coco. Porque dice que le tiene miedo.

Es que es mu feo.

Bueno pues eso, despedimos la conexión y hasta mañana..

©Javier Sanchez 2019

Anuncios

2 comentarios en “Nada es como quieres. O algo así. O no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s