Un comentario tonto

No se si os ha pasado alguna vez, pero a mi si.

Me jode mucho que entras en un bar musical, antes pub, y suena una musica, buena o mala, eso va a gustos, y en las teles se ven videos de otros artistas o pseudo artistas..

Anoche estuve en uno, todo mega puesto, muy bonito, petao de gente, y se escuchaba “sultains of swing” de Dire Straits ( esto que os cuento es verídico) …. pero.!!! por las veinte pantallas que habia en el local salia uno de esos del regeton, haciendo el gilipollas y vestido como un esquizofrénico en una mala tarde.

Casi me da un ataque epiléptico por que no lo captaba. Y eso que había veces que si te esforzabas hasta coincidia y todo. Creo que seria de la paranoia. O los gin tónics (otro dia os hablare de los modernos gin tonics, I am fliping)

Un ruego a los propietarios de los pubs o bares musicales.

Oye, que tengáis un poco de coherencia y consciencia humanoide. Por la salud mental de vuestros clientes. No cuesta nada poner la música de lo que se ve en pantalla (si es regeton, no), que estamos en el siglo 21 o XXI. Joder, que quedan 81 años para el año 3000, ya is doy plazo eh??

Gracias oyes.

© javier sanchez 2019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s