Aclaración

Todo pasa por que ha de pasar, nunca dejará de pasar, aunque le des mil vueltas a la situación a evitar. Escondiendote, vas a evitar la posibiidad o la probabilidad. Pero también evitarás que suceda lo que querías hacer. O es que lo que tenía que pasar era que te escondieras.

Si te apetece, o quieres, o necesitas, o te hace ilusión hacer algo, hazlo, no lo dudes nunca, hazlo, nunca olvides que cada momento es único, único, lo que pasa ahora, no volverá a a pasar jamas. Si una mirada te sonrie, sonriele, pues habra otras pero nunca igual que la de ese momento. Jamas sera igual.

Si decides subir a un árbol, no temas que pueda haber un mono mirandote, porque realmente no podrás evitar que el mono este en la copa del árbol. Es su hábitat. Alli estará, o no. Nunca lo sabras si no subes

Pero tu decides el subir, porque quieres, porque es el momento, por que haces lo que te hace falta. Por que tomas lo que la vida te ofrece por sorpresa. La oportunidad de subir al árbol. Lo demás carece de importancia. Aunque lo pienses mil veces.

Aprovecha el dia, porque ese dia solo pasará una vez. Y esa, tu decisión, es única e irrepetible. Y puede cambiar tu vida, aunque sea por un instante. Y puede ser el más bello de tu historia.

Aprovecha el momento. Vívelo. Piensalo pero no lo dudes.

Nunca. O no. Pero haz algo.

©Javier Sanchez 2019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s