10-2-2019

Vox, Hogar Social, Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, Alternativa Española, España 2000, PP, Ciudadanos y socialistas, si socialistas de rancio abolengo, que salen de su retiro dorado para salir a la calle y codearse sin ninguna clase de pudor con dirigentes neonazis, la ultraderecha franquista y demas anacrónicos políticos igual que ellos.

Mañana en Madrid, espoleados por la incendiaria social de la derecha. Que aprovecha la discutible o no propuesta de diálogo para la solucion del problema catalán e introducir una persona, relator, mediador, testigo como le quieras llamar, simplemente para dar luz a unos diálogos que no existieron en los siete años de gobierno del PP.

Casado, el iluminado, Rivera, el que inaugura España cada vez que habla y en el lado oscuro toda la peligrosa extrema derecha de este pais, consigue torticeramente, mientiendo y manipulando todo lo que cae en ese desquiciado cerebro, convocar a las ordas del águila, de la esvastica, la de la reconquista y a los desinformados.

Todos a la calle para la unidad de España. Cómo en los tiempos de la exaltación a Franco, alguno habrá y llevará su profunda repugnancia a la democracia.

Es un espanto que nadie está parando, la democracia, ella, de la que ellos se aprovechan y no quieren. La que les permite que mañana dia 10 de febrero de 2019 pase como itra exaltación al antiguo régimen y a un patriotismo confundido.

Mañana, los que tengais edad para ello, quitarle el color a la televisión.

Será como una película de terror.

Pero, a lo mejor dan fútbol. Y nadie se fija.

© Javier Sanchez 1973, perdon 2019

Anuncios

2 comentarios en “10-2-2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s