HISTORIAS PARA NO DORMIR, DE ESTE PAIS

He estado en silencio hasta hoy. El asunto del juicio “del proces”. Solo queria escuchar que tenian que decir, como se desarrollaba.

El juicio, este juicio, consecuencia de una nefasta y torticera instrucción nos esta llevando a los que SI nos interesa lo que suceda a sentir una verdadera vergüenza ajena. Seas o no independentista. Solo has de ser un ciudadano medianamente culto, escuchar y atar cabos.

Rebelion, sedición y malversacion de fondos publicos. Vergonzosamente, todo ha ido cayendo en el saco de la manipulación descarada de la fiscalia, como ya he comentado procedente de una instrucción nefasta, sin ideas, sin cordura y carente de ideologia de la justicia. Totalmente personalizada y dirigida políticamente.

Juicio.
Comenzamos con la parte acusadora, ministerio fiscal, abogacía del estado y la vergüenza de esté pais, la acusación popular representada por un partido fascista, homófobo, sexista, machista, racista, anticonstitucionalista, pretencioso eliminador de las comunidades autonomas, con elementos en sus filas negacionistas del holocausto, y antidemocrático declarado en su programa neo fascista, con un abogado Ortega Smith.

Titular de una orden dictada por la Justicia británica.
La Policía de Gibraltar confirma a Newtral que existe un requerimiento a nombre de Javier Ortega Smith-Molina como activista de DENAES, una organización dedicada a “la defensa de la Nación Española” según su web. (¿Defensa de quien?)
Estos descendientes directos del Cid son la leche, bueno Smith no, con ese apellido canta un poco.

Confesión del isigne letrado

“Que yo sepa se mantiene. Por si acaso no he pisado Inglaterra ni el Peñón. Si algún día quiero ir a Londres, hasta el último minuto voy a estar con la incertidumbre… lo que está claro es que les va a saltar la alarma en el ordenador.“

Fuente: newtral.es

En principio han ido pasando los acusados, acusados de delitos aplicados a ley, a martillazos, para que cuele y cale en la sociedad. Una fiscalía de un nivel ridículo y vergonzoso, sin preparación, a salto de mata, delante los presos políticos, con una catadura política, socilogica y cultural que arrasaba con la rancia y que se las veia sobrada acusación, la cual veia como se le iba desmontando todo acusado a acusado, intervención de las defensas, una a una. De pena. Y el presidente de la sala, empaquetando todo para que fluya a a favor de quien le ordena.

Llegan Rajoy, no se nada, lo vi por la televisión, yo no órdene nada, no vi violencia, me dijeron que… esto el que era presidente del gobierno.

Soraya,de sobrada, con una sonrisa perenne el la boca, yo de esto no tengo conocimiento, no era de mi competencia, si no esta publicado, no existe, no vi ninguna clase de violencia…. esto la vicepresidenta del gobierno, reponsable directa del CSID. Y desconocia todo.

Montoro, dónde dije digo, digo Diego.

El sin nombre Secretario de Estado, en otro planeta. Tampoco sabe nada.

Millo, delegado del gobierno, narrando una pelicula de terror, hasta familiares suyos le han recriminado tales inventos sobre la realidad.

Coroneles y jefes de policia y GC, explicando la película a su manera, perdón a la manera de la fiscalía

Trapero, desmonta la sedicion, la rebelión y todo lo que termina en on, con el aplomo de un profesional en poder de la verdad.

Secretaria judicial, el 20S, será de estudio de la ciencia, por la recuperación selectiva de la memoria. Amnesia total, amnesia anterograda y me acuerdo que a la 22:33:37 llame al juez, aunque no tenía cobertura ni nada, pero vamos que sali de alli llorando, ah! Y oi cantar a Forcadell “La muralla” de Quilapayun, o no. Ah y quería un helicóptero. Y salí por los tejados. Por los terrados señora hay una gran diferencia.

GC, cada uno con su película de la colina de la hamburguesa, alguno llorando, por lo de las caras de odio aunque luego comenta que ya esta acostumbrado. Guión escrito por Steven Fiscalberg, a medida del argumento vertebral.

Mientras el presi de la sala… que, oye, que nada de videos, que se me desparrama el cuento y que ya veremos los vídeos del asedio y la sangre en los cristales de los colegios, los ataques a la GC y demás declaraciones, alla por junio, cuando nadie se acuerde.

Y asi va transcurriendo la justicia, las declaraciones sin sentido, sin que nadie pueda rebatirlas. Igualdad de armas.

Mañana sigue la película. “Vamos a contar mentiras”.

Javier Sánchez López

4 comentarios en “HISTORIAS PARA NO DORMIR, DE ESTE PAIS

  1. Nada volverá a su cauce. Mira, no soy independentista, pero comprendo el sentimiento, soy nacido en Barcelona. De padres Aragoneses y ancestros Navarros. El día de la votación vote y vote NO. Pero por que debía de ejercer mi libertad, lo tenía muy claro. Tampoco podía permitir que miles de policías llegarán a mi casa se liaran a hostias y se fueran, y se siguió votando. De que sirvió. De que sirvió la espantosa frase de “a por ellos”, me dolió más que un palazo de un policía. Y ahora todo lo que sucede. Y sigue…. esta mañana ha sido patético.
    Estoy avergonzado y triste.

    Le gusta a 1 persona

  2. No creas que los que vivimos fuera de Cataluña no lo sentimos como una afrenta brutal de un Estado cada vez más totalitario. Lo peor es que los mass media nos tienen totalmente controlados y por ello la mayoría ve a tu tierra como el Infierno. Espero que por el bien no solo de España en su conjunto sino también del planeta Tierra este tipo de nepotismo acabe y seamos gobernados por los justos, porque esto no puede permitirse por más tiempo…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s