¿Nuevas verdades? ¿Nuevas formas? ¿Nuevos Idiotas?

Llevo a mi espalda mucho tiempo escribiendo, desde el papel y lapiz, pasando por la estruendosa OLIVETTI y ahora digitalmente, más de lo que muchos creen, aunque reconozco que mas mal que bien. Eso es lo más seguro. Lo admito.

También llevo mucho tiempo leyendo, más de lo que muchos creen, me gusta leer de todo, es más, creo fervientemente que hay que hacerlo, de esta manera se aprende a escribir, pensar y a plasmar lo que piensas sobre cualquier elemento y o situación, y a posteriori, a opinar en la medida de lo posible, en un modo comprensible y adecuado al tema.

Asi mismo y, posiblemente, lo más importante, es que llevo mucho tiempo viviendo. Hecho este que no me da patente de nada. Pero estoy seguro que de algo sirve.

Pero, sucede que, de un tiempo a esta parte es cuasi imposible escribir algo conceptualmente de opinión, de humor que tambien pueda conllevar una opinión, o cualquier escrito que no se adapte a normas, no escritas, de insignes escritores y/o blogueros.

Y todo ello sin que alguien se cabree, o se sienta aludido y /o molesto por algo. Por opiniones que, según parece, no encajan con la suya, o con la que él asume como aplicable. Aunque esto se defina como libertad.

¿Sera un egocentrismo escondido en un perfil de paisaje? O simplemente aburrimiento o pensamiento anodino. O piel demasiado fina, creada a base de bombardeo de una supuesta nueva verdad.

Pero es que, actualmente, si hablas de árabes, que no es lo mismo que musulmanes, que no es lo mismo que marroquíes, que no es lo mismo que bereber, y asi hasta el un infinito y mas allá…

Se te hechan encima, digas lo que digas, está mal dicho, según ellos, todo es lo mismo. Cuando ciertamente, no lo es. Y aunque ellos, a escondidas, simplemente les llaman moros, les queda perfecto el dirimir cual es la acepción correcta, según los nuevos mantras. Esa es una parte, a posteriori y como premio te llaman racista. No lo entiendo.

A ver, confundimos, o queremos, o es que ya dudo si es que interesa, la palabra abuelos, con la acepción de abuelo hombre. Cuándo, de por si, en la frase, estas indicando abuelos (abuela y abuelo). Penoso y sobrepasado. Rebuscado hasta lo mas recóndito de la gilipollez y el aburrimiento. He tenido parlamentos discursivos sobre el tan famoso lenguaje inclusivo. Posteriormente y gratuitamente, te sueltan que el artículo es machista. Y se queda tan pancha/o.

Y por lo normal, persona que no publica nunca nada, solo se dedica a criticar, en cualquier plataforma mediática, desde su poltrona con palomitas, coca cola y toga de juez mongolo/a.

Si hablas de padres y no mencionas a madres, sencillamente porque no es necesario, te llaman, tambien, machista y que siempre pasa lo mismo. No creo que se indique : “Mira los padresmadres de Javier”

No se, del todo complicado. Niños, niño, niña. = niños, tambien depende del contexto y linea de la frase. Pero es que no es dificil.

Si hablas intentando defender el comentar que alguna noticia, publicada por el atontao de turno, que te sube una publicación del año 2010 y que a posteri se demostró que no era cierta, automáticamente eres un rojo o podemita, (por cierto palabra mal indicada para un seguidor de Podemos y en todo caso peyorativa), un listo, un sabelotodo, un lo que querais ponerle. Con la contestación, coletilla: “Es que sigue vigente”. ¿Vigente? ¿El que? ¿El que no admitas que te has columpiado?.

Si comentas algo generalizado.

Se te rebotan de inmediato pensando que les atacas. Si, si. Cada dia.

Todos estos elementos, especialistas en criticar, lo que ellos no son capaces de plasmar en negro sobre blanco, deberían, podrían leer un poco y tratar de entender primero el artículo expuesto, y segundo, si no sabes, no hables o comentes. Y menos insultando. O una de las circunstancias mas sencillas. Pregunta, antes de… farfullar memeces.

Es patético el nivel de cultura general y mucho menos el nivel. específico que corre por la red. Yo si no entiendo, que es mucho, pregunto. O simplemente no me meto en el tema. Y lo estudio a parte.

Pero nunca critico y destruyo sin miramiemto.

Vamos a dejar de mirarnos tanto el ombligo y de ser ahora todos veganos, vegetarianos, ecologistas, súper educados de muerte y socializados hasta límites vomitivos. Es que ¿sabéis? realmente, en mi humilde opinión, somos más retrógrados que los que vivieron los ochenta y noventa. Doy fe. De allí vengo. Y cada día peor.

Joder, que todos hemos meado al lado de un container alguna vez. Y hemos fumado, bebido, comido carne, insultado a un guardia, hecho alguna pintada, tirado un papel al suelo y tirar la basura a deshoras y todo en la misma bolsa. No vayamos de superguays meando colonia por todos los sitios. Joder.

Estamos convirtiéndonos en todo lo contrario de lo que predicamos, toda estás redenciones, todas estas estupideces, nos están convirtiendo en rancios arcaicos y faltos de la libertad que todo ser humano precisa.

Como dirían en el pueblo de mi madre. “No me jodas que vengo de lavar”

Todo lo expuesto, en el presente artículo, no es un invento. Lo he vivido y padecido. En esta plataforma y en otras, en la cuáles público. Ya comenté hace tiempo que me criticaron el que mi blog no llevaba una linea, o un temario, o un concepto. Y ha vuelto a suceder. Creo que un blog no es eso, y el que haya leido mi presentación del blog sabe que no es de poesía, ni de humor, ni de relatos, ni de musica, ni de nada específico. Simplemente me gusta escribir lo que me de la gana, sin ofender a nadie, mal, bien o regular. Haciendo reir o llorar.

Y es que tampoco se puede criticar a la iglesia, ni a las corrientes veganas, ni a los que follan con la tierra (mirarlo en internet).

Y… es que, vamos, tambien esto de los lenguajes inclusivos, con todos los respetos, manda cojones, pues nada, lee a Lorca, A Hernandez, a Machado, a Rosalia, a Elvira, a quien te de la gana y aprende un poco. Pero nunca este autor a pretendido ofender, ni lo hará, conscientemente.

Hay veces que te quitan las ganas de compartir lo poco que sabes. Y pensar en guardarlo para ti. Pero es que ese es el final de mi libertad.

Gracias.

.

© Javier Sanchez 2019

8 comentarios en “¿Nuevas verdades? ¿Nuevas formas? ¿Nuevos Idiotas?

  1. Tienes toda la razón. Nadie tiene el monopolio de la verdad ni de la razón. Las opiniones se comparten, se comentan y libremente se aceptan o no, pero lo que prima es el respeto por el trabajo y el esfuerzo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s