7 comentarios en “Algo está pasando…

  1. bueno, opinar es algo dificil,porque el video en parte es contradictorio, queremos avanzar pero por alguna razón, a la vez, debemos intentar presevar las cosas que naturalemente quedan atras. yo , muy particularmente, sin querer imponer mi opinión nadie, pienso que los humanos estamos en lo nuestro: adquerimos la capacidad de modificar nuestro medio ambiente y experimentamos con esto. me imagino hace unos 500 mil años hubo Homos que de su manera pecular decían: ya no comemos lña carne cruda, ya no usamos las piedaras para ablandarla, ya la freimos entre las llamas y comemos frita. ya mundo nunca será lo mismo … por otro lado, sí, nos pasamos, pero así somos, no cedemos en la búsqueda de la novedad y tarde o temprano nuestros juegos se terminarán en una destruccióm. la importante, creo, es seguir siendo humano, y no un plancton con el sistema nervioso desarrollado que vive para comer, reproduicirse y morir. bueno, y ver el Juego de Tronos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Cierto que el video es contradictorio en parte, relativamente contradictorio. Pienso que el autor, que no soy yo, solo ha pintado los grandes rasgos. Estoy en parte de acurdo con tu reflexion. Lo de Juego de Tronos, no lo se, debo de ser el 1,01% de los humanos que no lo han visto nunca. Lo prometo.

      Le gusta a 1 persona

      1. jajajaja. la serie es muy entretenida y, al empezar a verla, sentira que todos los patrones predeterminados de los principios de la construcción de la trama fueron enviados al basurero por los creadores. sin embargo, sigue siendo el entretenemiento puro, sin dejar mucho para nuestro crecimiento personal 🙂 por cierto, las ultimas dos temporadas es la decepsión pura. 🙂

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.