Mala gente

Esto ya no es cuestión de partidos políticos, creo que es cuestión de que tenemos mala gente allí arriba, que votamos a mala gente, gente con corbata y vestidos largos o sin todo ello. Simplemente mala gente. Somos un pueblo dejado y no nos preocupamos de nada, solo de quien es ese y no que me ofrecen esos.

Y, por supuesto que no hacemos nada, pero nada de nada. Solo hay fútbol, aplaudir y alabar a ladrones, hacer cola para ver cómo se casan millonarios, a ver el Salvame, MYHYV y demás mierdas. Nos falta cultura de pueblo.

El pensamiento de este país, perdón, de la mayoría, pero mucha mayoría es más simple que el mecanismo de un chupete.

El…

– “Ya lo harán los demás” o “esto no va conmigo”, ” Es que la culpa es de….”.

Pena de país. De veras, que pena de pais.

Eso sí, no pienses ni expongas ideasa que haga tambalear la sacrosanta e inamovible constitución, que la mayoria ni conoce, y , por cierto ni la votó , me incluyo, porque no tenia edad para ello, tampoco cantes nada en contra del pagado a cuerpo de Rey u otro franquista fallecido, no tristemente, para mi, y no protestes, según como, pues lo pueden confundir con terrorismo o con golpe de estado, o, no se, sedicion, rebelion, hablar un idioma raro…. a por ellos.

Y ya  da igual, a este pueblo, le da igual que la herrumbre haya entrado en el Congreso, ni se analiza, ni se tiene en cuenta, nada de nada.

Dice un obrero,  – “A ver si le dan pal pelo al coletas joder y ya cambia algo, los sueldos y todo eso, mira chico yo he votado a VOX nene, a ver que pasa, a lo mejor nos solucionan algo….” (veridico, oído en un bar cerca de mi trabajo a las 8.30 am.). Y posteriormente seguir hablando de jurbol y demas opiaceos, que es lo que mas interesa en este pais. Lo malo es que su voto tiene el mismo valor que el mio.

Y no es que me moleste que se vote a un partido xenofobo. homofobo, anti constitucionalista (están en el congreso de los diputados, amparados por la contitucion), antieurocomunitario (están en la Eurocamara), anti comunnidades autonoma (iniciarón su periplo en la CA de Andalucia), cuasi rozando el neonazismo, besando el falangismo y ubicado en el mas rancio  fascismo, (que conste que lo digo con la boca pequeña, realmente me revienta que esten donde están), me molesta la clase de gente que les vota, mileuristas, obreros de 10 horas dia, explotados, los engañados por su juventud, y …. mujeres, si ¡Mujeres!, a un partido que las denigra, las humilla, determina que es una agresion o una violacion, reduciendolo al ambito familiar.

Pero vamos, que todo esto son “minucias” (sarcástico), la realidad, o mi realidad es, como escribo en el primer parrafo, que esto ya no es cuestion de partidos, es cuestion de mala gente, y nosotros llevamos, cuarenta años de dictadura y otros cuarenta intentando frenarla, y se nos va, se nos va todo. Y solo tenemos que ver lo que se ha hecho con NUESTRO dinero y todo el mundo callado. Asi nos va.

País…

© Javier Sánchez 2019

3 comentarios en “Mala gente

  1. Estoy segura, o al menos así lo quiero creer, que hay buena gente en la política al igual que en otros muchos sectores (hay buenos y malos), pero miremos a donde miremos es cierto que sólo se ve malo, malo, malo.
    Habitualmente pienso que se podría vivir sin ellos y que las cosas se regularían por si mismas. ¿Ingenuo? Puede ser, pero con ellos tampoco se puede vivir, la verdad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s