Y SE LE APAGO LA LUZ

Te apagaste, amigo mío, maldita sea, no me ha dado tiempo. Este fin de semana subía a verte. Me dijiste que subiera a verte y te dije que si, que me esperáras, que tomaríamos unos vinos o un poco de suero, y nos reímos, como siempre. Quería cuidarte una vez mas, con tu compañera al lado, con mi sonrisa que te curaba, danzando por tu habitación y diciendo tonterías, nuestros diálogos de besugo. Todavía tengo fresco abril, cuando te vi, cuando como amigo, hermano, te cuide, te acompañé y pasé contigo tus dolores, y me dolió como te dolía.

Cuando hablaba contigo estos dias, me dolia el pecho, sabia que te estabas preparando la maleta, tu voz me lo decia. Pero me y te sanaba el oirnos y saber que estabamos, auque estabamos a cuatrociento kilometros de distancia, no era nada.

Y anoche estaba alteradísimo y sin poder dormir, de hecho llevaba todo el día y estos ultimos dias alterado, lo presentía, aunque no sabia nada todavía, hasta que el numero salto en la pantalla de mi móvil, hacia ya que lo esperaba, vi como venia, pero no tan pronto. Hermano me has dejado huérfano de sonrisas, de compañía, sin vida, desamparado ante todo.

Maldita sea, no me ha dado tiempo, y yo atado a una silla de oficina, sabiendo, desde hace cuatro días que te ibas poco a poco y yo con cemento en los pies.

Hermano, tu compañera me ha dicho, esta madrugada, que te has ido en calma, sin dolores, pero es que te has ido joder, ya te has ido, me han faltado dos días, mañana partía hacia tu casa. Mañana parto igual, tal y como estaba planeado.
Mañana nos veremos. Allí estaré. Tú no te muevas.

Tu hermano, para siempre, en esta y en la otra vida.
Javi
Barcelona 27 de junio de 2019

Anuncios

8 comentarios en “Y SE LE APAGO LA LUZ

  1. Maravilloso, Xavier.
    Los amigos nos duelen, nos reímos juntos y compartimos esos silencios largos que después lamentamos.
    Los amigos esperan, perdonan el retraso y se abrazan muy fuerte aunque no digan nada.
    Un abrazo, amigo.
    Manolo.

    Le gusta a 1 persona

  2. ~…comente la entrada que habías hecho en tu visita y la tengo tan presente en mi…, no sé porque razón me marca tanto, o quizás si… la manera que lo vives, le ofrendas todo de ti, y aunque ya no esté… esta mas adentro que nunca… Abrazos y energía, suave en el viaje.~

    Tus palabras no dejan indiferente.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s