VE HACIA LA LUZ CAROLANNE O… JAVIER, O NO VAYAS, NO SE…

Tengo cincuenta y tantos, y no me he muerto todavía, o eso creo, es todo tan raro. Bueno, ahora recuerdo, una vez si que me morí, pero vamos nada importante. Solo me fui y volví. Ni luces blancas, ni amarillas , ni verdes, ni esmeraldas, ni giratorias como en las discotecas, nada de nada, aburrido que te mueres, (joder que bien traído). Nada de músicas de arpas ni trompetas del fin del mundo, ni violines ni tonterias de esas.

lunadisco

Solo me acuerdo que iba andando por la calle de donde vive mi tia Loli, y un coche de esos eléctricos pequeños, oye, que se me hecho encima, en silencio, como un vampiro en una noche cerrada de invierno. Si, si, de esos coches asesinos que no se oyen. No nos matará el humo, pero si que nos matarán esta clase de coche. Pues senti un golpe en el dedo meñique y nada, fundido en negro. Y ya reuerdo de un tío vestido de verde pegándome calambrazos y puñetazos en el pecho… y decía…
-Se nos va, se nos va.

Y yo pensaba, que coño me voy a ir, si no me puedo mover. Este tío es tonto. Cuando me pueda mover se va a enterar. Y fundido en negro. Otra vez.

Aparecí en no se donde, no lo puedo explicar, no lo reconocía. Era una especie de calle de color marron, como de periodico antiguo, con un viento que me movia el pelo…. coño!!! tengo pelo!!! Aqui tengo pelo!!!. Empecé a caminar, pero nada de hacía la luz ni hostias. Por esa calle. Extraña donde la haya.

Tanto rollo lo de la película Poltergeist, de Carolanne ve hacia la luz!!! Y la enana, nooooo, no vayaaaaasss!!!!
No me extraña que la chiquilla estuviera hasta el mismísimo de ves aquí, no oye, no, ves para allí. Naaaaaada mentira todo.

Pues eso que de luciérnagas nada. Seguí paseando. Me encontraba bien, no me dolía nada, ya sabéis que a partir de cierta edad está el nuevo estado se salud conocido como SINOFUERAPOR…”Estoy bien, si no fuera por…

Pues, por esa agradable calle, de color marrón, por cierto, como mi color preferido el azul. A medida que poco a poco iba avanzando en la calle, iba apareciendo gente, paseando o sentados en los bordillos de la calzada. Que pensé, si esto es el cielo, en la proxima tengo que ser un pedazo de cabrón, por que esto es mas aburrido que un bocadillo de pan rallado.

En aquella calle había toda clase de gente, altos, bajos, feos, guapos, joder si me cruce hasta con Franco!!! , que me saludo con la manita así como un muñequito.
Le dije eeeehhh Paquito cabrón, que haces por aquí, tú no tenias que estar abajo fundiendote en una olla.

– Nooo, es que hice un pacto con monseñor – no se que nombre me dijo -. Vamos que le habian perdonado todo lo cabrón que habia sido en vida.

Pasó de mí y se fue. Iba saludando a todos. algunos le saludaban y otros le hacian la peineta.
Y yo me dije (otra vez), ¿pero, que hace el pavo este aquí? y pensé – Joder, joder, joder, a ver si va a ser esto el infierno, joder, joder, joder, que vengo con jersey y Anorak North Face. Me voy a fundir. Ademas que he sido bueno, tal vez demasiado bueno, oye tal vez rozando el gilipollismo. Pero no, no debía serlo, me convenci, por que vi a mucha gente, mas mala que un bocadillo de tofu. A Hitler, a Mussolini, a Atila, a muchos de estos cabrones.

Ya más tranquilo, seguí andando y vi a amigos míos, pero no me podía acercar a ellos, yo lo intentaba, ¿sabéis eso del pasillo largo que corres y no llegas al final? Pues así, pero para los lados.
Allí estaba Luís, Ana, Ángel, Mauricio, hostia!! , Mauricio!!! , ya decía yo que no me llamaba, Mauricio cabron que me debes 200 euros!!, nada, ni caso… y por dios, María, mi María, mi amor de juventud. La mujer, la jovencita que revolucionó mi infancia, adolescencia y juventud. Y luego desapreció. Allí estaba, riendo y preciosa, hablando con nuestro amigo Jorge. Joder Jorge también ha dejado lana. Pues este me debía cien euros. Entre los dos ya tenia una inversion de 300 euros y acababa de llegar. Es que no me cuentan nada coño.

Y yo quería hablar con ella, con mi Maria del alma, pero era imposible. Me estiraba como si fuera de goma, pero no había manera. Me esforcé al máximo y conseguí rozarle la mano y se giro… y me sonrió, dios mío mi María, me había sonreído. Como siempre, con esa sonrisa que hacía que me temblaran las piernas. Y me dijo:

– Hola cariño, no debes de estar aqui….
En cuanto toque su mano un chasquido de luz me saco de allí con violencia, y volví a ver al pavo vestido de verde. Ya volvía a dolerme todo, pero todo. Y el de verde sonreía, y chocaba las manos con las enfermeras.

– Lo hemos conseguido!!!

Este tío es gilipollas, pensaba yo. Pero curiosamente me acordaba de todo, de la calle, de mis amigos, de mi amor, María. Es increíble.
¿Que sería aquello.?, ¿Donde fui?, ¿A la sala de embarque?
O solo era algo que realmente no existía, ni existió, ni yo que se. No sabría contaros más de aquello, caí en coma cuatro días y me desperté, que parecía una pared de gotelé, todo enyesado. Solo faltaba que alguno de mis amigos, (los que quedaban vivos), me golgaran un cuadro, os aseguro que capaces son.

Estaba hecho polvo. Pero me puse a reír, me dije si yo estoy así, el mierda coche ese estará para desguace. Me estaba descojonando. Entraron las enfermeras

– Javier, que pasa, estas bien?? – Y cojio una jeringuilla y una capsula de noseque

– Si, si, si, si, estoy muy bien, no me pongas nada por….

y me pusieron un calmante. Jodeeeeeer

Fundido en negro….

©Javier Sanchez 2019

9 comentarios en “VE HACIA LA LUZ CAROLANNE O… JAVIER, O NO VAYAS, NO SE…

  1. No te imsginas la terapia tan positiva que don tus escritos. Preciso cuando nececito una motivación positiva, apareces y uno de tus artículos me tuercen de risa. Muchas gracias! Eres genial!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s