Empieza el cole… para algunos el infierno.

SIGUE SIN CAMBIAR NADA DE NADA

¿MI HIJO EL RARO?
(empieza el cole)

En breve empieza el colegio. Y en breve empezarán los ataques de los hijos de los que creen que todo vale. Los hijos de los que saben mas que el maestro e intentan enseñar como se educa a su hijo. Y ahi empieza todo, uno de los primeros errores, en el colegio no se educa, en el colegio se enseña cultura. Pero claro si no se educa, en casa, la cultura, no sirve de nada. Señores papis.

Y asi, con esa permisibilidad, con esa, prepotencia, con ese descuido constante, de todo eso, nace el monstruo. Ese monstruo del patio, del camino a casa que destruye la vida de un niño, la de un adolescente. La de un adulto. Que le queda la remora del odio hacia aquel pedazo de cabrón, si, pedazo de cabrón, que le hizo la vida imposible.

Y si, yo vivi ese acoso, hace mas de cuarenta años, con la permisibilidad impasible de los profesores. Y mi hijo la vivió, durante años ante la misma situación. No todo es culpa de padres, que piensan que pagan para que se permita que su hijo sea un auténtico cabrónazo. Un pedazo de sociopata que en casa es un encanto y en la calle, ya lo sabemos. Hay mas culpables.

Con mi hijo, y no hace mucho, ahora tiene casi 30 años años, osea hace unos 16 años, tuve, al final, que intervenir yo, pues nadie, NADIE, hizo nada para detener aquel horror. Si, porque fue un horror. E intervine directamente en el foco del ataque. Eso si después de agotar todo el recorrido de maestros, tutores, directores, psicologos, cagamierdas y bocazas que me prometían solución.

Y se solucionó. No dire como. No procede. Pero si diré que fue a la vieja usanza.

Ahora volverán las oscuras sombras a los que el año anterior tuvieron que llorar en un rincón y cada mañana, de cada día, de cada semana, tendrán que levantarse a sufrir. Y volverán los suicidios, los traslados, las manifestaciones estúpidas. Y seguiremos sin soluciones. Sin soluciones. Solo palabras.

Volverán las mismas promesas, los mismos psicologos, los mismos sociólogos, pedagogos, policías, los mismos padres hundidos bajo el nivel del mundo, las mismas denuncias y ninguna solución. Solo la antigua solución de cambiar al pedazo de cabrón/a que ya estuvo el curso anterior, y el anterior, machacando al gordo, al flaco, al demasiado alto, al bajo, al gafotas, al pelirrojo.

Ese mismo cabrón que me gustaría encontrame de cara, después de cuarenta años y decirle que lo conseguí. Conseguí no olvidarlo, ni perdonarle. Y que no le olvidare ni le perdonaré nunca, maldito cabrón.

Todavía veo por mi barrio a los pedazo de cabrones que acosaron a mi hijo durante dos cursos, y, creerme, he de contenerme, no por que vaya a agredirme, ni mucho menos, si no para decirle lo mismo. Hijo de puta, mi hijo lo consiguió.

A ver este año cuantos acaban en un correccional, y sus padres permisivos e incluso, algunos, conocedores del delito, a ver cuantos acaban avasallados por la sociedad.

Y a ver si los sociólogos, psicologos, los cagabandurrias, bocazas, demagogos y todo lo que termina en ogo referente a este tema, aprenden de una puitisima vez. Que hay que remediar la mierda que nos rodea.

Y… que toda ellos tengan trillizos, dos veces….

©Javier Sanchez 2019

Un comentario en “Empieza el cole… para algunos el infierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s