Neus, mi amiga Neus, se fue.

El día 24 por la tarde, nochebuena, se fue mi amiga, sin ninguna justicia, su precioso corazón dejo de funcionar por qué si, a los 58 años. Maldita sea.

Mi amiga Neus, 25 años de amistad fulminados en un segundo. El alma más bella que he conocido se ha ido a un lugar, espero más amigable, más suave, mas para ti.

Y me duele el alma, se ha hecho un agujero enorme que no se cómo tapar.

Y cuando he ido a velarte, hoy, casi pierdo la vida, al verte.

Y han pasado por mi mente nuestras risas, llantos, vacaciones con nuestras parejas, los niños, padres y madres, noches de fiesta, horas de charla, cenas interminables, locuras nocturnas, que entre todos los que hoy te lloramos hemos vivido contigo.

Vida injusta, que coño has hecho, me la has quitado, odio tu parte injusta y cruel.

Y que nadie se le ocurra decirme que es la voluntad de nadie, de ningún ente superior.

Adiós Neus. Espérame sentada en una nube, nunca te olvidare.

Llévate mil besos y guárdalos en tu preciosa alma.

Javi

.

A Neus Roca Beseran.

Amiga, hermana y compañera de vida.

Barcelona
11 de septiembre de 1961
24 de diciembre de 2019

25 comentarios en “Neus, mi amiga Neus, se fue.

  1. Lo lamento Xavier. El dolor no se transfiere. Todo lo que pueda decirte, es la nada misma. Tomate tu tiempo para procesar tu duelo. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Otro para ti. Mucho ánimo. La vida sigue, aunque duela y nos de toda la rabia del mundo. Yo he perdido a tantos, que no tengo dedos suficientes para contarlos. Pero los guardo conmigo, los recuerdo y me hacen sonreír cada día que pasa. Son mi escudo de fuerza en mis peores momentos y mi consuelo cuando realmente los necesito. Siempre pienso en lo mucho que me regalaron para que, a pesar de la crueldad de este sistema, siga siendo brevemente feliz. Lo dicho , mi abrazo sincero Xabier, de los que aprietan el Alma.

    Le gusta a 1 persona

  3. Decirte que la muerte es y será siempre el peor enemigo del ser humano, porque nadie nos roba y nos arranca tantas lágrimas como ella. Uno tras otro caen amigos, hermanos, hijos, padres y nunca se sacia. Yo lo siento por ti porque sé lo que significa perder a un ser insustituible.
    Un fuerte abrazo y recuerda siempre lo bueno, esos momentos que compartieron ambos. Mientras viva en ti, en tus pensamientos seguirá viva de alguna forma.

    Le gusta a 1 persona

  4. Querido Xavier, siento mucho tu dolor. Es tremendo cuando no podemos hacer mucho más que escribir unas palabras, sabiendo cuánto duele dentro… Mi abrazo para ti. Tu amiga lo será siempre, esté donde esté y eso nunca se pierde. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s