Como en 1936

COMO EN 1936

¿Todavía no os da miedo?
Imbéciles.

Los salvadores de la patria, su patria. La que han tomado discretamente, como en 1936, ¿Todavía no os habéis dado cuenta?.

Ah no!! Que estáis en la playa y en las terrazas de los bares contaminando todo.
Imbéciles, irresponsables.

Mirad bien, ELLOS serán los responsables de lo que suceda y tú de cañas.

Y en unos meses, les votais, si es que se puede votar claro.

Y lo peor no es lo que se ve. Si no lo que no se ve, y lo aterrador son los que callan.

Javier Sánchez 2020

12 comentarios en “Como en 1936

  1. Lo siento mucho Xavier. No haberse podido despedir de tus afectos, no haber podido estar con ellos sus familias es algo inédito y que deja gran huella.
    Asistimos, como testigos presenciales a un cambio importante en nuestras vidas, quizá en la historia, con heridas que ya veremos cómo se curan.
    Yo fuí precavida y les advertí a mis amigos que hicieran el favor de no morirse porque no podría ir a su velatorio. Hicieron caso a mi advertencia. Para dar un toque de humor negro a esta historia. Pero que conste que los advertí y totalmente en serio.
    Abrazo sanador y ánimo, que falta nos hace.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo mismo que pasó, en efecto, con la República. Les encanta aterrorizar. Contagian odio y también esa mierda de virus yendo a Italia o a su congreso después de criticar el 8 M. Siento mucho la pérdida de esos seres queridos, Xabier. Abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. No digo que no se pueda manifestar, me refiero al estatus de la manifestación, la forma y el riesgo. Nunca lo he escrito. En breve lo haré, personalmente he perdido dos amigos y una amiga, y me enteré de ello una semana después y no he podido despedirme de ellos, lo haré cuando pueda. Mi hijo ha perdido a un amigo de treinta años. Posiblemente esté más afectado de lo normal. Siento tener que escribir esto. Y conste que en parte te lo agradezco.
    Gracias

    Le gusta a 2 personas

  4. Se apropian de una bandera (la constitucional) que es de todos, pero tienen derecho a manifestarse, aunque no nos guste, por eso te sugiero que recuerdes una actuación genial de Martes y Trece en la que decía Millán Salcedo, cantando con su gracejo especial:
    “la bandera roja y gualda… que igual dá”
    Pues eso, que igual dá. Yo estoy con CarMac, hay otros peligros más ocultos, nunca olvidemos que business is business. Esto de hoy no deja de ser una romería. Abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  5. Chalaos. Pero estos no son peligrosos. Las eléctricas, bancos, farmacéuticas, alimenticias estas son las que manejan el cotarro y promueven guerras y todo lo demás. Estos son puro folclore.

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s