Pregunta. Su respuesta convincente vale una cena

“País comunista” dicen los atontaos, los manipuladores de la derecha, los mileuristas y obreros que votan a la derecha y los pseudo periodistas incendiarios.

Pero es que…


La iglesia … Derecha
Primeros medios de comunicación… Derecha
Empresas estratégicas… Derecha
Cúpula militar y policial… Derecha
Poder judicial… Derecha
Jefatura de estado… Derecha

¿Donde está ubicado el comunismo dictatorial en este país.?


Si alguien me lo argumenta y, por supuesto, me convence, le invito a comer en el sitio que elija.


© Javier Sánchez 2020

12 comentarios en “Pregunta. Su respuesta convincente vale una cena

  1. Yo creo que no existe el comunismo ni el fascismo. Existe el dinero y el poder y cada uno lo quiere conseguir utilizando esos términos. No hay ideologías, ni buenas ni malas, hay necesidades aunque no las necesitemos para nada.

    Le gusta a 1 persona

  2. /_¨Hayyyy, sobre particulares similares Matusalén a sus 180 se preguntaba muchas cosas—, en aquella -Sólida/roca´. Vivió dicen varios siglos más, seguro que a su muerte -se llevó sin respuesta muchas cosas— ./¿Para que saberlas? -En mi sentir, no me pregunto por lo que no tiene respuesta o/Cambio, para qué? El sistema—, siempre a sido el mismo, el mismo, es genética/Humana es mapa y no se puede cambiar es imposible, y ante lo imposible no ser como el ´Personaje´, hay muchos con la misma tentación. Buena prueba de ello es: que trás grandes revoluciones—, todo vuelve a su lugar de nacimiento, por muchas guillotinas–, al final todo-depende-de-todo. Cada espacio ya esta situado/Argumentado-sublevado/Asentado de nuevo___por conveniencia humana/Salvación X el Pan de cada Uno. Por la hogaza —¨La Trenza—, ¡Zapata!/viva -Pistola/pistolin—, y chusco´, es el lugar que ocupa el ´Comunismo´|Siempre se encuentra en el -`Centro´-de-toda discrepancia/Armonía¨— . Y´ellos lo saben desde siempre¨— . __Sin embargo—, la derecha no puede vivir sin su otro órgano´los saben -solo cabe que la—mano izquierda___¨de vez en cuando; sepa tocar bien: los Cajones-reordenar __/Los logros suman -pero nadie se con-Forma´. Huhmhmmhmm¡!-Convincente? Jajajajajajajajaja. Buen día a todos, a todos Equipos WordPress.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pero ¿quién va a querer argumentar con un comunista bolivariano chavista terrorista como tú? Esa patulea no entiende lo que no quiere entender o no le viene bien entender para sus intereses. El cinismo y la hipocresía es fundamental para estar ahí. Y con la provocación constante también se desestabiliza, a falta de Tejeros y demás tropa. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Por eso estan aqui, las banderas de aguila, los ladrones del dinero del pueblo, las ignominias en los parlamentos y las risas de los rancios congresista de mascara con la bandera de españa. Pena de pais y pensa de pensamientos. Retrocedemos dia a dia. Saludos Ana

    Le gusta a 1 persona

  5. Qué pena. Me da pena que nadie pueda entender que sin un Sistema Público de pensiones. sin una Sanidad Pública, y sin una Educación Pública la mayoría seríamos pobres como la ratas, eso no lo puedo entender. Pero son incapaces de entenderlo muchos mileuristas, obreros, taxistas etc. Alucino.

    Le gusta a 3 personas

  6. …querido Xavier, he comprendido que ya no es cuestión de “lados”, sino de “cifras” (…cuentas bancarias…)
    TODO es una payasada, hecha para dividirnos con “ideologías” que a los que “cortan el queso” les importa muy, muy poco, salvo para USARLAS CONTRA NOSOTROS.
    Los “fóquin gringos” dicen “-…follow the money..!”
    Y tienen razón, los muy turros. (…”turro” en Argentina se lo aplica a una muy mala persona, digamos a tu alcalde o a mi intendente, jajaja..!!! 😛 )
    Un abrazo fuerte, hermano..!

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s