Sobre el blanco

Escribo, porque siento como mi vida fluye de mi vida, por las venas por donde corretea mi sangre, y van hasta mi mano que la desparrama convertida en tinta, sobre la nieve del papel blanco. Mis pensamientos plasmados en un papel. Mi pequeña historia.

Escribo, siento como mi vida fluye de mi completo ser, y hablan mis manos de lo que han visto mis ojos, de lo que recuerdan mis oídos, de mi vida, de los sueños, de mi muerte, negra guadaña de plata.

Escribo, existo, porque escribo. Por que hablo dibujando mis pequeñas orquestas de palabras, todas juntas, unas detrás de otras, sin discutir entre ellas, como un cuadro, como un pentagrama de pequeñas sinfonías.

Escribo, porque soy, porque ser es escribir, es robarle el blanco al papel, para que otros vean mi vida y sientan lo que yo siento.

Escribo. Por eso escribo. Aunque nadie me entienda. Aunque todos me comprendan.
©Javier Sanchez 2020

8 comentarios en “Sobre el blanco

  1. •~…escribes y dejas huella 👣 esa que sin darte cuenta o sí… ha ido marcando muchas vidas, y algunas de tus historias se quedan con los que gozamos de leerte para siempre. Cuando lo haces desde el humor, también dejas sonrisas que perduran en el recuerdo, lo difícil que es a veces encontrar el humor, y la esencia en un mismo lugar y tú un solo ser las reúne. ¡Gracias!~•🍃✍🏻🍀🧠🤞🏼

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s