Ellos también tienen problemas – Capítulo 2 y último

En capitulo uno (el anterior, este es el dos y último)

……………………….

Dios: A ver si viene tu amigo Jehová que tenemos partida de poker y ya como siempre ya llega tarde….

Capítulo 2

En ese preciso momento llamaron al vídeo portero de la casa. Contesta Jesús.

Jesús: Hey Jeho, que tal estas. Todo bien?

Jehová: Hola Jesús, bien, abre.

Jesús: Has traído el chorizo que te encargué ?

Jehová: Que? Abre coño que está lloviendo para arriba y me estoy poniendo perdidos los gayumbos, siempre me tienes que hacer lo mismo. Y si, traigo el chorizo, ya está ahí Mahoma?

Jesus: Si. Anda sube, ah! No va el ascensor.

Jehová: No me jodas que son 365 escalones!!!

Jesús: Pues tío se ha roto está mañana y no hay manera de que vengan a arreglarlo, me han dicho que..

Jehová: pero quieres abrir de una puñetera vez?

Jesús: Siiiii, jajajajajajaja

Jehová: Cabrón.

Jehová llegó al piso de Jesús echando el bofe.

Jehová: joder, joder, joder, no podías haber pillado el primer piso, madre mía, por tus clavos, me va a dar algo.

Jesús: Te falta fondo compañero, venga que mi padre nos espera para la timba.

Jehová: Pero espera no? Que vaya día he tenido yo también, con los míos, peleandose con los de Mahoma. Por cierto, oye, que me he enterado que Allah está escribiendo de nuevo el Corán, manda narices el follón que me va a liar, ya no se aclaran ahora, fíjate si lo reescribe. Mira entre los unos y los otros, me tienen hasta la coronilla. Encima hoy me han traído a uno que la ha liado en el muro de las lamentaciones, un ultramegaortodoxo que se ha pasado con el movimiento de hacer así con la cabeza y ha calculado mal y el pobre se ha pegado una leche espantosa contra el muro, se me ha abierto la cabeza el atontao. Madre mía, pero que les pasa? Están p’alla todos. Y luego otro que ha tropezado con los rodillos de la Torá y se ha metido una trufa que le ha saltado la dentadura. Y los dos seguidos está mañana. Vaya tela.

Dios: hey Jehová como va.

Jehová: de verdad Dios que el chiste ya no hace gracia, llevas dos milenios o más con la misma frase.

Jesús: a mí sí. Jajajajajaja.

Jehová: No me extraña que te crucificaran, mira que eres tonto.

Jesús: eso me dicen… Que me dejé. Pero es mentira, no me dejé.

Dios: Buda me ha llamado que no viene, me ha dicho nlnse que de un retiro espiritual, ese tío no se mueve pa ná. Vaya tela.

Acercándose al medio de la sala Dios empezó a hablar.

Dios: Antes de empezar la timba, que voy a ganar evidentemente, he de deciros algo. Ayer noche tuve una vídeo conferencia con todos los dioses de la humanidad con la mayoría de sus representantes, asistió hasta Satán, que no quería venir, pero, al final, comento que asistía porque sentía vergüenza ajena. Oídme y no es que yo sea el mejor, me eligieron simplemente para adelantaros la decisión respecto a esta humanidad, la del planeta tierra, las otras, de momento no hay problema.

Os comento: Después de deliberar durante más de 7 horas lo que hemos decidido con respecto a la humanidad es que:

Decidimos el seguir dejando que hagan lo que les de la gana, excepto Allah, que se empeñó en reescribir el Corán, cosa que me está incitando a reescribir la Biblia y ponerle un test de entendimiento e inteligencia, y Jehová, tú deberías de planteartelo, porque los tuyos también están desbocaos, pero bueno eso es otra cosa que ya pensaré y piénsalo tú tambien. Pues, eso que decidimos dejarlos a su libre albedrio, la verdad, es que desde tiempo inmemorial han hecho lo que les ha dado la real gana, han matado en nombre nuestro, han humillado en nombre nuestro, se han enriquecido en nombre nuestro, han destruido todo lo que tenían y están haciéndolo en estos momentos. Buda dijo ayer, “dejalos porque no saben lo que hacen”, me cabree porque esa frase es de Jesús, pero bueno Buda es bonachón y me cae bien. Pero tiene razón, no saben lo que hacen, bueno, perdón, muchísimos si, pero no tienen ese poder que desemboca en esa maldad que arrasa con todo, hasta Satán comentó que sentía vergüenza de lo que veía cada día.

Así que ya sabéis, tanto a los no creyentes, como a los buenos creyentes, como a los cansinos que todos conocemos y que todos tenemos, es mejor que los dejemos que se destruyan ellos solos. Al fin y al cabo, nosotros no somos quien dirigimos su destino, solo somos meras guías de vida y no para todos. Ah, también decidimos dar un toque importante a los que se declaran nuestros representantes en la tierra, estos si que están haciendo y diciendo lo que quieren, sea de la religión que sean.

Así que dicho esto Jehová reparte cartas y Jesús saca algo de picar, eso que ha traído Jehová, que a Mahoma le va a encantar, a parte que me ha dicho que está muerto de hambre.

Jesús: Voy padre, pffffff, jajajaja

Mahoma: De que te ríes, miedo me da…

Así que así empezó la timba de poker de dioses y sus discípulos en la tierra. A sabiendas que aquello tan bello que veian desde la terraza de casa Jesús, iba a perderse entre su propia porqueria.

Sonó el timbre de vídeo teléfono.

Jesús: hombre Buda, que tal

Buda: Vengo a la timba, me lo he pensado.

Jesús: Pues no va el ascensor

Buda: No jodas , no subo, 365 escalones, me va a dar un infarto. Me voy a mí casa a tumbarme, llamaré a glovo que me traigan algo. Hala con Dios o con quien sea.

Jesús: Adiós Buda, jajajajaja, que tío es una caso.

Y así es la vida de ellos, que en realidad es la suya. La nuestra es otra y nosotros la controlamos, pero esta visto que no.

© Javier Sánchez 28 de julio de 2020

7 comentarios en “Ellos también tienen problemas – Capítulo 2 y último

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s