Cada día

Cada día subiré la pendiente que me lleva a tu casa, desnudo, sin nada en los bolsillos, tal y como soy, como sabes que soy. Sin pinturas, sin cuentos, sin misterios.

Las piedras, las bellas piedras del camino, húmedas y resbaladizas, y las flores, la hierba, los arboles del sendero, me empujan suavemente a subir la cuesta que me lleva a la puerta de tu casa. Y su olor, ese olor que me obnubila, me recuerda a olor de tu cuerpo en las mañanas de primavera. Que bellezas da la vida.

Subo despacio, con la mente limpia y con el corazón puro, voy a buscarte a la puerta de tu casa, despacio, sin prisa, se que estas ahí, asomada a la ventana, con tu pelo azabache recogido en una coleta preciosa y mirando a lo lejos, tú también sabes que estoy subiendo la cuesta de tu casa.

Subo con las manos limpias, sin nada, en ellas solo llevo toda mi vida, para ofrecértela para siempre, voy a buscar tu corazón voy a buscar mi vida

Cuesta arriba, siempre cuesta arriba.

Y lo haré cada día, sin desfallecer con semblante orgulloso e incansable, hasta que llegue el día, el día que me digas que sí.

Javier Sánchez septiembre de 2020

Dedicado a esos amores que todos sabemos, que todos hemos vivido.

10 comentarios en “Cada día

  1. Hermosa narrativa plena de amor! La búsqueda permanente de aceptación; a esos sueños que hemos tenido en nuestra vida, deseando como respuesta un adorable sí. Amigo; coño es de no creer, nuevamente no he visto esto en la plataforma. Averiguare con el soporte técnico,, sobre lo que sucede. Un gran abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s