BUENAS NOTICIAS

NOTICIA DE ALCANCE INTERNACIONAL

8 de noviembre de 2020

Ayer, día 7 de noviembre, fueron detenidos por la MPI (Madero Pol Internacional), tras arduos años de investigación, los siguientes delincuentes internacionales:

Carlos Moreno Paleta de Sol, por el delito contra la salud pública, inventor de la pizza con piña, de 58 años, natural de Ankorage (Alaska). El último dato referente al origen tiene desconcertados a los maderos internacionales.

Jeremy Barón de La Cruasán, por el delito contra la salud pública, de 57 años, natural de Toulouse, Francia, que invento el gintonic con pepino y todas las mierdas que le ponen al gintonic de toda la vida.

Y a José Aureliano Marco de Espinosa y Sales de la Torre, de 47 años, natural de San Juan, Puerto Rico, por crímenes contra la cultura y a la humanidad, es el considerado más peligroso, ya que se le considera el creador del regetón, rama dura.

– Ha sido una ardua investigación de 10 años pero hemos dado con ellos. Por fin me puedo retirar a mi casa de Torrevieja a plantar zanahorias y vacas.

Dijo, llorando como un niño, el inspector Jefe Mr. Jhon Dijon McJhon.-

– Un gran paso para la humanidad. Es algo increíble, no me puedo retirar como el cabrón del inspector, yo no tengo tanto dinero, además mi mujer está en casa.

Dijo el bedel de la sede secreta de la Interpol, en la calle Jesus del Pino 22, de Vallecas, Madrid.

– Me voy a comprar brócoli que está bien de precio.

Dijo la Señora María que pasaba por allí.

Los tres individuos, considerados como delincuentes número uno del mundo, serán puestos a disposición del Tribunal de Estrasburgo en breve y serán procesados por crímenes contra la humanidad, cultura, arte y gastronomía y por idiotez congénita.

En Bruselas, hoy mismo, se han manifestado, regetoneros y gente sin gusto en la boca para reclamar la libertad de los tres peligrosos delincuentes. Todo pacíficamente, más que nada porque estaba petao de polis.

Javier Sánchez (redacción)

Barcelona – agencia CBB Plus.

© Javier Sanchez 2020 noviembre de 2020

16 comentarios en “BUENAS NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s