Aburridos intransigentes o directamente imbéciles.

Para los que me han comentado que no pueden compartir mis publicaciones en Facebook (yo tampoco puedo).

Hoy me he enterado el porqué de ello.

Algún/a imbécil mononeuronal ha denunciado en Facebook por “contenido ofensivo” (no sé a quién puede ofender un relato de humor, poema, pensamiento o alguna canción. No lo entiendo.

Estoy cabreado y triste, pues no me cabe en la cabeza, no lo entiendo y menos a los momgo censores come Donuts de Facebook.

Bueno que lo sepáis compañeros y compañeras de esto de la escritura y comunicación. Ahí queda, os adjunto imagen.

© Javier Sánchez diciembre de 2020

12 comentarios en “Aburridos intransigentes o directamente imbéciles.

  1. Quizá sólo valga la pena que compartas un enlace a la publicación en tu blog de wordpress, eso no te lo pueden censurar porque el contenido estaría “afuera” de FB. Además, FB está lleno de retrógradas y gente ignorante que no puede aspirar a tener la mínima sensibilidad para comprender lo que escribes 🙂 Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas tardes Javier. Gracias porque te haya gustado el tema de mi última Entrada, sobre Diadema, que ya cansa de tanta pesadez día a día. A la forma de llevar este tema, que ya me hace sentirme como si de un perro fuera, ir ¨al veterinario a la fuerza¨, ya es demasiado y que encima no se tomen medidas legales que se investigue a; asesinos empezando por la de Madrid. Creo que posiblemente de cuantos compañeros tenemos seas quien algo más sepas de mi. Normalmente y desde mi infancia he sido colaboracionista te lo puedo asegurar, incluyendo cargar con culpas ajenas, y no me arrepiento. Y que ahora todo sea control, que firmes aquí y allá, no, no me gusta. Gracias a mi y a Dios ni un catarro he cogido, y si quieren saber más, que lo hagan como debe ser; como en forma civilizada y no como si un animal fuera al que hay que explorar, y saber de lo que ni ellos mismos se han molestado saber. ¿Por qué tal vez sea B-negativo?-Jajajajajajaja, algo hoy hace tiempo. Bueno a lo que iba, tema Censura Facebook, lamento enterarme de lo que han hecho con contigo, no mereces ser tratado así. Y tampoco entiendo como una entidad como Facebook no mire o investigue esa situación. Lástima de gente ignorantes profundos, si el máximo responsable de Facebook es ese que ahora sale por Tv. Menuda pinta tiene, no hay más que echar un vistazo, exploración visual, su lenguaje etc., Para darse un cuenta que tendrá mucho dinero, pero es super pobre en intelecto un gilipollas que según la propia RAE bastante bien describe el significado de gilipollas. Bueno Javier lamento de corazón lo sucedido, y no hagas mucho caso, no lo merecen. Soy de los que creo que no todo sucede por casualidad, y que no hay mal que por bien venga. En esto último soy un super experto, jajajajajajaja. Cuídate.

    Le gusta a 1 persona

      1. Muchas gracias, también Javier. Especialmente por una palabra, tuya ‘Recuérdalo’, me vale las personas que hemos aprendido algunas lecciones y en particular; el agradecimiento son importantes esas indicaciones. Por desgracia dadas la naturaleza de muchas personas y circunstancias actuales; no saben apreciar las pequeñas cosas. Por tanto me siento un privilegiado. También tu cuídate.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s