Gracias

Aunque ya nunca nos veiamos, por que no podíamos pues danzamos en esta tormenta que ha arrasado y eliminado este mundo de sentimientos y de miradas puras a los ojos. Aunque afloren lágrimas en ellos cuando hace el frío, ese frío que invade, que atenaza el alma. 

Porque a veces se siente la necesidad de esa gloria que da una mirada, simple y pura. La caricia simple física del dorso de una mano. Del deseo de un beso inalcanzable, largo y cálido, como un verano. El tiempo, está vida, lo impide, este tiempo que, por desgracia, lo destroza todo.

Siempre conservo, en mi mente, la huella, tu huella, de las risas, de los llantos, de la complicidad, extraña complicidad, de  vidas al unísono, de vidas anteriores, de mis miradas de soslayo, furtivas y delictivas. 

Y, es que, cuando veo ese mar, ese precioso mar, recuerdo la olas de tus ojos y como aflora la espuma de tus lágrimas. Eso me desarma, afloja mis piernas.

A pesar de eso quiero compartir, mientras yo viva, estos trozos de belleza de vida y darte las gracias, con mis ojos llenos de mediterráneo, por haberme acompañado en esta difícil etapa de mi vida.  De todas las vidas.

Gracias por todo. Mil gracias. 
Gracias por ser como eres. 
Gracias mujer de alma blanca. 

Gracias de un bandido,  que un día te robara un beso.

Javier


© Javier Sánchez enero de 2021

2 comentarios en “Gracias

  1. Aún quedan resquicios para el agradecimiento, por qué no. También yo he dado hoy las gracias de cierta manera a alguien que me ha dedicado una mirada, muchas esta mañana, simples y puras, como su alma. Por estar ahí, al otro lado de mi vida, a pesar de todo lo que nos rodea y por considerar, lo creo así, que yo estoy a su otro lado también.Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s