La tontería del dia: Desistir de ser un C.O.C (Chafardero Obsesivo Compulsivo)

Ayer por la tarde me acerque a la ferretería de mi barrio, estaba abierta pues tiene 399 M2, y como las autoridades sanitarias dicen que solo pueden abrir los locales de inferior superficie a 400 M2, pues ellos podían abrir.

Allí, detrás del mostrador había un empleado manco, vaya por delante, que el que os escribe, osea, yo, soy muy chafardero y preguntón. Yo lo soporto todo menos eso de preguntarlo todo, es algo superior a mi. No os pongo ningún ejemplo porque no se me ocurre nada. Y también, oye, que no me cachondeo de los mancos, pero ¿que hace un manco en una ferretería?, es raro. Pero bueno, Cervantes también era manco y mira las esculturas que hacía.

Sigo que me disperso.

El hombre, como ya os he dicho, era manco de la mano derecha, bueno esto es normal que sea manco de una mano, no puedes ser manco de un ojo, eso se llama tuerto, de la oreja orejerto, de la pierna, piernerto y así todas las extremidades y órganos colgantes, excepto de un testículo que se le llama monohuevo.

Bueno como os decía, yo estaba detrás de dos o tres personas, haciendo cola, y observaba que el hombre manco estaba muy nervioso y colorado como un tomate, veía que constantemente se agachaba por debajo del mostrador y se levantaba con un soplido. Pensaba

¿Que hace ese tipo, agachándose a cada momento? ¿Hará flexiones? ¿Será una promesa a la Virgen del camino seco? No sé, estoy flipando.

No veía el momento que terminaran la gilipollas se había delante. Hasta que, por fin, me tocó el turno. Me acerque un poco más y vi que llevaba un reloj en su muñón izquierdo y lo que sucedía era que cada vez que cogía algún artículo y bajaba la mano del muñón, se le caía el reloj. Una y otra vez…, Eh! Pero una y otra vez, alucinante.

Yo estaba que petaba por la curiosidad que me comía todos mis órganos internos como una marabunta de termitas borrachas. Y llegó el momento de hablar. Y, por supuesto, se lo pregunté.

– Póngame 200 g de queso manchego. ¿Oiga caballero, porqué no se pone el reloj en la mano derecha? Así no se le caera cada vez que haga algo con esa mano, la verdad que es no me lo quiero imaginar en el WC.

– A ver tío «listo», si me lo pongo en la otra mano como me lo abrocho. ¿Eh?

Y así, como os lo cuento, desde ayer por la tarde a las 18:21 pm, fue cuando decidí dejar de preguntar estupideces a todo el mundo que ni me van ni me vienen, aunque se hunda el mundo o se hiele el infierno.

Por cierto ¿Sabéis algo del Trump ese? ¿Todavía es de color naranja?

Uy! Perdón…

© Javier Sánchez febrero de 2021

8 comentarios en “La tontería del dia: Desistir de ser un C.O.C (Chafardero Obsesivo Compulsivo)

  1. Qué bobo que eres!!! Me has sacado unas risas un sábado a las 8:06 de un sábado, me parto. Por cierto ¿sabes quién inventó el signo de interrogación?. ¿Estás despierto? ¿Tienes gato o ya se suicidó?

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s