Clase magistral de matemáticas

A ver clase, atended y dejad los putísimos moviles. Sus voy a poner un problema del imbécil del profesor de matemáticas japonés To Losumo Pokito, premio Nobel de literatura geográfica, que data de 1957, es una mezcla ecléctica entre matemáticas y filosofía aplicada. Bueno en definitiva, es una mierda de problema de un tío japo, que se ha muerto ya dos veces y que le dieron el premio nobel, sin merecerlo, de literatura matemática. Tomad nota:

– Si un perro labrador sale de Jaén, por allí por Andalucía, con dirección a Barcelona capital, a una velocidad crucero de 10 km/h y dos horas después sale otro perro, pastor Alemán, de Jaén (natural de Jaén quiero decir) desde Barcelona, dirección a Jaén a una velocidad de 11km/ h y está lloviendo chuzos de punta.

¿Cuantos sacos de cinco kilos de serrín mojado se tiene que comer un pavo vegano carnívoro para cagar un armario ropero de 8 puertas correderas y pomos nacarados?

Tenéis 63 minutos y medio para resolver este famoso problema del imbécil del japo. El que lo resuelva lo echaré de la universidad para siempre.

Hala a trabajar.

© Javier Sánchez febrero de 2021

14 comentarios en “Clase magistral de matemáticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s