Desde arriba

– A pesar de que hay unos seres llamados humanos, la tierra es un sitio bonito para vivir. Te haré un breve resumen, nada cuatro pinceladas, para que puedas adaptarte poco a poco.

Le dijo un observador a otro, el que se ocupaba de memorizar todo lo que sucedía. Los dos llevaban milenios observando aquel planeta tan bonito llamado tierra.

– Hay animales, bellos, preciosos, que cuidan de la naturaleza, que la limpian de impurezas. Y hay otros que se mueven a dos patas, llevan ahora ropajes y hablan entre sí, aunque no se escuchan, que la van ensuciando constantemente y siglo a siglo, sin pausa.

No entiendo porqué es así. En este planeta hace fresquito, también calorcito, hacen todos juntos, aunque no se den cuenta, un viaje alrededor del sol, cada año o algo así, y además gratis, cosa importante en estos tiempos.

El observador seguía comentando a su compañero.

– Pues como decia Roberto, a pesar de los humanos, esta casa verde y azul, mas azul que verde, parece que se esta bien, estan cada uno en un rincóncito, esos trozos que están en medio de lo azul llamado agua, grandes y pequeños, que ellos mismos le ponen un nombre rimbombante, que tiene que ver, a veces, con el lugar, y a veces es un invento del atontao de ser humano que llegó allí el primero.

Los dos observadores se giraron hacia una enorme pantalla, en la cual aparece un individuo bajando de una barca, seguido de otros tantos y un tipo con una madera en forma de cruz. La voz del individuo sonaba como a hueca en la sala.

– A esto se le va a llamar Isla de las flores.
– Pero Paco, si esto es un pedregal…
– Nada. Isla de la flores que se lo he prometido a la parienta.
– Pues nada Isla de las flores.

– Pues Roberto, estos que les ponen nombres a las cosas y a los sitios , son los seres humanos, unos seres alargados, unos mas que otros, con pelo, unos mas que otros, y de ellos, unos por voluntad y otros por evolución, ellos no lo saben, pero los calvos son la imagen viva de la evolución del ser humano. Síntoma inequívoco de su adaptación, ojo, física solo, psíquica no hay nada que hacer, la mayoría son totalmente gilipollas.

¿Sabes Roberto? Estos seres, los humanos, son como los alienigenas de las películas que ellos mismos crean, que por cierto, ni idea tienen de ellos, pero bueno, son lo que ellos llaman peliculas. Ellos, los humanos, Son por naturaleza, destructores, vierte mierdas por doquier, ocupan todo de todo, colonizan, palabro que viene de otro humano, que dicen que descubrió un sitio llamado las Américas. Un tal Colón, que por cierto tenia nombre de un órgano interno de ellos, el intestino gordo.

– No me suena Antonia, compañera, ¿quien era ese tal Colón?

Nada, nada importante, solo era un tio que pillo tres barcos y dijo.

– To p’allá. -indicando p’alla.

Y, después de un tiempo navegando sin rumbo fijo, más que el rumbo de “to p’allá”, se topo con un continente, lo de la historia que cuentas de ir aposta nada, lo que pasó es que no habia mas pallá.

Y ya de paso, ya que estaba allí, con sus curas, ( que no falten, verás que siempre están en todos los líos), con sus enfermedades y toda la mierda acumulada, pues diezmó, esclavizó y adoctrinó, a los que alli vivian tranquilamente sin molestar a nadie, solo se molestaban entre ellos, también es verdad, pero ahi quedaba la cosa. Y, eso oye, que el melenas aquel, llegó con una cruz y decian hablar en nombre de alguien y a beneficio de unos cuantos y ya esta, también te digo que asi nacio por esas tierras nació un sitio llamado HOLLYWOOD. Un sitio extraño y raro, pero asi fue.

A lo largo de los tiempos que llevo observando a esta gente, me he ido fijando que siempre van con otro tio con una cruz, que hace cosas con la mano y habla en nombre de otro que nadie ve. Y si no le hacen caso montan un pollo que pa que te cuento. También te digo que no todos estos elementos llevan cruces, pueden llevar cruces, libros, campanillas, no se, cosas muy raras, aunque en el fondo, toooodos cuentan lo mismo.

Pues bueno, los humanos habitan en habitáculos grises, llenos de cosas que no sirven para nada, solo para variar el estado natural de la vida, luchan incesantemente entre ellos para ver quien es el mejor en algo y por algo que tiene el otro, en lugar de repartirselo, en algo que carezca de importancia, en estupideces y capaces de acabar con el projimo de la manera mas vil. Veras que es algo alucinante, las mil formas que se inventan para eliminar a quien no está de acuerdo con lo que ellos piensan. No son como los otros, los de cuatro patas, los que no hablan raro, solo matan de una forma y solo para comer.

Tambien, los humanos, montan un juego que se llama guerra, que hay de dos clases, guerra y guerra civil, las dos son guerras. Esta última clase de guerra sucede entre gente que vive en el mismo país, ciudad o barrio, arengados por otros seres, en mi opinión unos cabrones, que viven a diez pueblos de alli, arengados a su vez por los que a continuación te describo.

Nosotros los catalogamos como pseudohumanoides y hay de varias clases.

Unos son los que se creen que fueron enviados por un ser supremo a salvar a los demás, por cierto, llevamos siglos estudiandolo y todavía no sabemos de que. Estos seres se guian por unos extraños libros de miles de años que son su guía, por supuesto interpretada como les sale a ellos de los cojones y aplicada solo a los demas. A ellos, no. Para ello inventaron in frase muy buena “a dios rogando y con el mazo dando”, aplicable a cualquier evento que parta de estos libros.

Montan guerras, matan gente, destruyen todo, en nombre de un tio que, se supone murio de mala manera alla hace dos o tres mil años. Que para mi que es el mismo, pero le cambian el nombre para despistar a los demas humanos.

Tambien estan los otros, pueden ser seguidores de cualquier libro de estos, o de ninguno, pero solo le interesa, una cosa que se llama dinero y que al parecer es la solucion a todos los males. Los males de ellos, pero la producción de otros males, los de los otros. Venden los juguetes para jugar a eso de la guerra, y ellos perciben esas prebendas, mientras los que juegan, van perdiendolo todo, poco a poco o a veces de un plumazo. Curiosamente dependiendo del interés de la tierra donde tengan la casita donde viven, si tiene riquezas o no.

En el primer caso, se soluciona en un mes, en el segundo caso, se deja que huyan, mueran, sufran, lloren y se queden sin nada in eternis. A los que huyen, otros humanos los acogen y cuidan, pero vamos, que son los menos.

Roberto, te explico a grandes rasgos lo que he visto durante centurias. Me encanta esta palabra, la descubrí aquí, de unos que hablaban una lengua llamada latín, que es la made de muchas lenguas.

Mira, estos humanos, son capaces de todo lo peor, como ya he he contado, pero tambien de lo mas precioso y bondadoso. Aunque ya pasado tanto tiempo, estos bondadosos, estas siendo anulados, por unos tipos extraños, que les nombran jefes de grandes tribus y que en el fondo, les importa una mierda lo que el resto de sus congéneres piensen, sufran o vivan. Uno de ellos siempre dice con cara de loco, en uno de sus dialectos “American first” . Y todos le aplauden, aunque luego no se alimenten por la noche. Ese, da miedo.

De estos han tenido varios. Uno con bigote raro y peinado gominoso, que elimino a millones de los suyos y también un tal Atila, y algunos más con uniforme, bueno no me acuerdo, un monton de gentuza, como dicen ellos, que hicieron verdaderas ignominias a sus congéneres.

Y como te decia Roberto, este planeta llamado tierra, es muy bonito, desde aqui arriba se ve precioso, pero a medida que te acercas, te vas dando cuenta de que la mayoría de está gente, no lo merece. Lo ha destrozado todo, lo esta exterminando y pronto no tendrán casa donde vivir, sino que tendrán un páramo donde mal vivir.

Yo como no humano, lo veo desde hace miles de años y he llegado a la conclusión, ya, ya se que he tardado, de que si no ponen medios, no saldrán adelante. Nunca lo harán. Es una pena pensar eso. Pero habrá que pensar en positivo y darles algo de confianza, aunque ni ellos mismos ha creen en ellos.
Pero como dijo un amigo mio de mi ciudad, alla en nuestro planeta, que llegó hace unas decadas, con una guitarra y se pasa todo el dia cantando.

“Imagina” que “Dale una oportunidad a la paz.”

.

©Javier Sánchez abril de 2021

2 comentarios en “Desde arriba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s