Del blog de Judith Rigau “T.C.A. VIVIENDO EN EL INFIERNO”.

Hola, me presento, me llamo Judith y sufro trastorno por evitación de alimentos y anorexia nerviosa. ¿Cuánta gente que padece un TCA se presenta así? Hoy voy a abrirme como nunca antes lo he hecho y lo hago por mi, por ti y por todos. Antes de contaros en primera persona como es vivir en […]

TCA VIVINDO EN EL INFIERNO

Una dura historia de vida.

¿No es cierto?

https://judtrain.wordpress.com/

4 comentarios en “Del blog de Judith Rigau “T.C.A. VIVIENDO EN EL INFIERNO”.

  1. Una historia de vida dolorosa, a la cual la mayoría la observa con liviandad, porque no la padece. Sin comparación alguna fuera del hecho que tiene como punto en común, la salud mental aquellos que padecen trastorno bipolar maniaco-depresivo, deben estar bajo control y con medicación durante toda su vida. No se cura y aún no se sabe su origen. Para que le prestamos interés a los más pequeños problemas, cuando a través de diversas y serias ONG, podemos dar una mano. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Javier veo que has borrado el comentario que el padre de Judith se atrevió escribir.
    Simplemente contestar a su absurdo escrito por si, por casualidad alguien lo llego a leer.
    Esta persona que dice ser su padre, mejor que este calladito. Jamás ha ejercido de padre, es una persona con un largo historial de mentiras, estrategias y vidas inventadas.
    No sabe lo que es ser padre, nunca se ha sacrificado por sus hijos, nunca se ha preocupado por su bien estar. Ningun adulto llora a Judith, ella esta rodeada de todas aquellas personas que la queremos y que siempre la hemos protegido de este ser, y si alguien le llora es porque a dia de hoy sigue creyéndose las mentiras que cuenta de su hija. Si realmente quisieran contactarían con ella, ya no es una niña, es una mujer, nadie les impide hacerlo, aunque, ahora… para que…el daño esta mas que hecho. No voy a entrar en detalles, no vale la pena, pero se podría escribir un libro con todo lo que le ha llegado hacer y decir.
    Judith lo ha pasado muy mal, pero ha aprendido, ahora es fuerte y estoy muy orgullosa de ella.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mónica, no se quién eres, supongo que serás persona allegada a Judith, pero referente a ese comentario que mencionas lo quité y lo catalogue como spam porque entendí que estaba fuera de lugar y no hice más caso, a veces te entra gente sin pies ni cabeza. No sabía quién era, ni entendía a que se referían sus comentarios y menos atacandome a mi, que no había hecho más que republicar el texto de Judith. Supongo que esa persona no leyó que era lo que indicaba el texto, tampoco leyó que yo, personalmente no hice comentario alguno. Simplemente dije una frase
      ¿Una dura vida, no es cierto?
      Es lo que me pareció después de leer su texto. Así de simple y claro.

      Acostumbro a no hacer caso, es más, ni le he contestado, ni lo haré. No lo volví a ver hasta hoy, que lo leí con detenimiento y deduje que había algo más profundo. Ya sabes el resto.

      Seguiré ofreciendo este blog para, si Judith le interesa, republicar sus textos. Siempre pidiéndole permiso para ello. De lo único que me arrepiento es de no haber prestado atención es su momento.

      Un saludo Mónica.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s