Mujer de la sonrisa escondída.

Esta humildes letras y está canción, preciosa canción, están dedicadas a ti, mujer luchadora, a ti que sabes llorar, secarte las lágrimas y sonreír, desde el sufrimiento, desde ese dolor lacerante, sabes tirar de la vida, hacia adelante, arrastrándo una montaña.

A ti que sabes preocuparte por la gente que quieres, a ti que has aprendido a sufrir el desamor, las durisimas decepciones, lo sé, y sabrás salir adelante, sabrás cómo hacerlo.

Tú, que sabes ser una belleza, con ese perfume a inteligencia y esa simpatía escondida, que hace temblar a cualquiera que se acerque.

A ti que me asombraste, cada día, desde el primer día que apareciste.

Y yo, pobre mortal, por mil razones, sólo puedo darte mi apoyo, día a día y siempre, solo eso. Hasta el día que yo falte, porque faltaré, de la forma que sea, y entonces te quedarán mis escritos, mi música y nuestras largas conversaciones, las cuales echo de menos, no sabes cuanto. Y, sobre todo, aquella sonrisa de cada mañana que este desatre me robó.

Esta canción y estás humildes letras son para tí, porque te admiro, porque la vida, a pesar de todo, es bella, si, entre sus problemas, es bella. Mujer de la sonrisa escondída sigue adelante, a tu lado estoy.

.

© Javier Sanchez 13 de mayo de 2021

7 comentarios en “Mujer de la sonrisa escondída.

  1. Qué lindas palabras.
    Ya había escuchado esta música pero no habría tenido atención a la letra. Sí que bonita, que especial!
    Pero, sabe lo que es más especial? La suerte de la persona a que puedas dedicar estas palabras, la suerte de la persona que pueda tener un amigo que le hable con afecto y le apoye a todo los momentos. Eso es muy especial, nos faltan personas así en el loco mundo que vivimos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ya sé que no tiene mucho que ver, porque el escrito no va conmigo, pero despues de las visicitudes que nos encontramos en la vida,y la lucha que estoy manteniendo con el cáncer de mama en la actualidad, me ha emocionado tu escrito, como si la cosa fuera conmigo. Escribes muy bien y sabes llegar al corazón, que es lo que importa. Un abrazo.!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s