Hola a todas y a todos los que me leéis. Digo esto último, «los que me leéis», porque los que no me leeis, no a los que solo me siguen para que les siga y les de «me gusta».a sus publicaciones,(si chicos y chicas, me he dado cuenta del tema, lo he estado estudiando e investigando, gracias a que soy un gran Private Investigator, tengo una inteligencia superior a la media y un don innato para ello) la verdad es que ellos no sabrán nunca que me ausenté durante casi un mes para deshacerme de muchas cosas, ataduras digitales, amueblamiento de mi cabeza y aproximación a la gente.
Después de 1 mes de revisión, valoración, de desconexión de redes digitales que no me dejaban vivir, había una dependencia de ellas, no necesarias, por cierto, os aconsejo que onseveis este tema, de veras, el exceso de información no es bueno para el buen estado mental de la persona humana, pero ha de ser humana sino no sirve de nada el experimento, a ver, aunque yo esté un poco loco, que los que me conocen saben que lo estoy, la verdad sea dicha, es que me ha ido muy bien. Tanto Facebook, como demás redes estúpidas, tiktok, tweeter, Instagram, no sé, la verdad es que no caigo en más nombres, han quedado eliminadas de mi vida. Ciertamente estás redes son como el corrillo de viejos que había en mi barrio, con una mesa en la calle jugando a las cartas y criticando hasta el color del tricornio del picoleto Paco, que siempre es negro, el tricornio, no Paco.
Decidí hacer mi retiro digitoespiritual a ver si me reencontraba con la humanidad de carne y hueso, o sea, la gente, algo importante después de una pandemia que no acaba nunca. Y tambien dedicarme a maquetar, avanzar y perfilar mis libros, cosa que he conseguido, un adelanto, a fecha de hoy muy importante. También arreglar la lavadora, el baño y la bañera que estaba rota. Si, sirvo para todo. Tanto te hago un grupo de reparto, como que te defiendo de una multa de un madero cabrón.
Pero, oyes, también he tenido un fracaso, respecto a la gente no lo he conseguido, solo me he encontrado con más problemas y el circulo se ha reducido más si cabe, me he quedado con menos gente. Joder, me han llamado de todo, pero sorprendentemente de todo, cosas que me han dolido y cosas que la verdad es que no, porque no las he entendido. Bueno en todo ello, también ha ayudado la puta pandemia, está pandemia que ha descubierto silencios y pensamientos ocultos, ha hecho aflorar los pensamientos reales, los que se escondían de lo que realmente pensaban de ti. Vamos, que con respecto a la gente, ha sido un fracaso, moriré entre cartones rodeado de gatos, al lado de mi piscina ubicada en mi mansion de la playa de Tamariu, a lado del restaurante donde sirven los mejores mejillones a la belga que he comido en mi vida.
Pues oye, que ahora ya tengo mis dos dosis de Astra Zeneca y mis tres de Jansen (es que mi sobrina es enfermera y me ha vacunado dos veces, pobre, a parte de enfermera es que tiene poca memoria), ya puedo salir a chupar barandillas y dar besos a la gente por la calle. Lo he hecho y me he llevado varios guantazos y eso que iba con mi QR de que estaba vacunado hasta las cejas, pero nada, no ha habido éxito. Solo un tío se me ha acercado a darme un beso y me lo ha dado en la mejilla. Me ha dicho Algo como «All you need is love»…y name is «John Lennon», me ha sonreído y ha marchado con la guitarra en una mano y el bastón en la otra, joder es que está muy mayor. No sé, ha sido todo muy místico, pero muy real, sin parafernalias ni luces raras. Me ha convertido en alguien feliz.
Pues bueno oye, después de librar batallas con personas, con adicciones, con aprender a guardar silencio, reprimir opiniones que se me convierten en tóxicas, emociones que se me convierten en tumores.
Pues como os comentaba, solo me quedo con esta red, este blog, con menos gente, seguidores, pues la verdad que nadie se ofenda, pero desde hace mucho tiempo, dediqué una hora al día, aprox, a leer todo lo que he podido de toda la gente que me sigue y he comprobado que no hay quid pro cuo. A mi me da igual un me gusta, pero me gusta la interacción. Es por ello que he eliminado a más de 200 seguidores. Igual supongo que habrán hecho lo mismo conmigo.
Pues lo dicho, exitos y fracasos en este confinamiento extradigital. En breve volveré, si la audiencia me acepta y si no, la verdad, es que me da igual, el blog es mío y volveré a escribir. El resto es historia o futuro.
Saludos a todos y a todas. Y gracias por echarme de menos, aunque sé que es mentira, pero queda bien.
Hasta ahorita mismo guey!!!
© Javier Sánchez julio de 2021
¡Tranquilo, Javier! A mí tampoco me leen más de uno o dos entre los que te incluyo!😉🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Realice la prueba de eliminar todas las redes, y de comprobar quién está por la literatura u quien por los «me gusta», pero me salió mal. Bueno me he llevado grandes sorpresas. Con las personas también. Lo sé, soy raro. 😊😊😊😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bienvenido de nuevo Xavi. Entonces, hay vida ahí fuera?. Mucha vacuna, pero como no tengas el certificado de la vacuna no eres nadie. Que lo sepas 😂
Abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si hay vida, pero no le gusta mirar, ver, palpar, oler. Solo le gusta más que el postureo y la no naturalidad. Y si, estoy mega vacunado, pero vamos que da igual. La experiencia ha sido genial, he visto cosas que nunca verías, más allá de la congelación de ganimedes…, Perdón eso es de una película. Se me va la olla.
Un abrazo Chus
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te entiendo perfectamente. Yo solo tengo este blog y ya me ocupa demasiado tiempo, a veces me pongo a valorar si merece la pena abandonar o dejar un poco de lado otras cosas que son para mí muy necesarias. En fin, creo que sigo porque me gusta escribir, pero hay momentos que me los cuestiono. Un saludo y bienvenido.
En mi opinión no hay que abandonar, por las redes, otras cosas que nos satisfacen.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cierto Azurea, después de la experiencia, me he quedado solo con el blog y, como tú, solo porque me gusta escribir. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Lo importante, al menos para mí, no es que te lean sino que te sientas bien escribiendo lo que te plazca. Lógico es que nos sintamos halagados si enciman nos leen y les gustamos. Bienvenido. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Por supuesto, me.soemto bien escribiendo, cuando aprenda, será la hostia. Pero siempre queda eso de la pequeña vanidad de que alguien se ría, o piense, o lloré. Pero vamos hecha la criba, me quede con los que me gusta y aparentemente gusto. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya se te echaba de menos, Javier.
Fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias. Por aquí vuelvo , en busca de gente tras los cristales. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro que ya estés de vuelta Javi. Un abrazo grande amigo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Para ti también.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bienvenido, es buena saber que estás por aquí y leer tu experiencia del harakiri tecnológico, a veces es bueno liberarse, yo inicié hace un año con silenciar las notificaciones, con eso fue más que suficiente y cuando tengo ganas, me paseo por allí, saludos desde Paraguay.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias. Saludos desde Barcelona
Me gustaLe gusta a 1 persona
No acostumbro comentar, pero aquí estoy y seguiré, (aunque mi fantasía de soledad es con montañas y nevadas ocasionales -ahí sí que no se puede acercar nadie, jeje). Saludos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo nací entre montañas en el Valle de Punta en Huesca. Allí tengo mi roca y mi árbol que plantea con mi padre. Mi rincón perdido en el balcón de Pineta, bajo el Monte Perdido. Allí era libre. Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué hermoso tener un árbol plantado con un ser querido. Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
La roca, mi roca de pensar y admirar la belleza, en la ladera de al lado de casa, el árbol, el que plante con mi padre hace más de 40 años. Allí está, grande, bello y todavía joven, con el olor de mi padre.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegra que estés de vuelta, con el sentido del humor intacto 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Franco. Saludos
Me gustaLe gusta a 1 persona
;))
Me gustaMe gusta
Me alegro de tu vuelta, Javier. Por cierto te ha cundido un montón el mes, pero lo más importante la experiencia.
Un placer volver a leerte
Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, si me ha cundido, estaba planeado, pensaba ilusamente que tardaría más en descubrir cosas, pero no fue así. Si, todo una experiencia. Un abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bienvenido de vuelta, Javier. Yo sí te leo, aunque en estos últimos meses no lo he hecho tan seguido, pero aquí estoy. Espero leer más de tus divertidos textos. Abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola, porfavor que no protesto de ello, sé que me lees y yo a ti también. Simplemente me refiero a quién va por los likes y no le interesa lo que los demás escriben. Abrazo y saludos!!😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jejeje. Lo sé. Es molesta esa gente que solo busca seguidores:
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, la verdad es que si.
Me gustaLe gusta a 1 persona