Confinamiento extradigital, casi exitoso.

Hola a todas y a todos los que me leéis. Digo esto último, “los que me leéis”, porque los que no me leeis, no a los que solo me siguen para que les siga y les de “me gusta”.a sus publicaciones,(si chicos y chicas, me he dado cuenta del tema, lo he estado estudiando e investigando, gracias a que soy un gran Private Investigator, tengo una inteligencia superior a la media y un don innato para ello) la verdad es que ellos no sabrán nunca que me ausenté durante casi un mes para deshacerme de muchas cosas, ataduras digitales, amueblamiento de mi cabeza y aproximación a la gente.

Después de 1 mes de revisión, valoración, de desconexión de redes digitales que no me dejaban vivir, había una dependencia de ellas, no necesarias, por cierto, os aconsejo que onseveis este tema, de veras, el exceso de información no es bueno para el buen estado mental de la persona humana, pero ha de ser humana sino no sirve de nada el experimento, a ver, aunque yo esté un poco loco, que los que me conocen saben que lo estoy, la verdad sea dicha, es que me ha ido muy bien. Tanto Facebook, como demás redes estúpidas, tiktok, tweeter, Instagram, no sé, la verdad es que no caigo en más nombres, han quedado eliminadas de mi vida. Ciertamente estás redes son como el corrillo de viejos que había en mi barrio, con una mesa en la calle jugando a las cartas y criticando hasta el color del tricornio del picoleto Paco, que siempre es negro, el tricornio, no Paco.

Decidí hacer mi retiro digitoespiritual a ver si me reencontraba con la humanidad de carne y hueso, o sea, la gente, algo importante después de una pandemia que no acaba nunca. Y tambien dedicarme a maquetar, avanzar y perfilar mis libros, cosa que he conseguido, un adelanto, a fecha de hoy muy importante. También arreglar la lavadora, el baño y la bañera que estaba rota. Si, sirvo para todo. Tanto te hago un grupo de reparto, como que te defiendo de una multa de un madero cabrón.

Pero, oyes, también he tenido un fracaso, respecto a la gente no lo he conseguido, solo me he encontrado con más problemas y el circulo se ha reducido más si cabe, me he quedado con menos gente. Joder, me han llamado de todo, pero sorprendentemente de todo, cosas que me han dolido y cosas que la verdad es que no, porque no las he entendido. Bueno en todo ello, también ha ayudado la puta pandemia, está pandemia que ha descubierto silencios y pensamientos ocultos, ha hecho aflorar los pensamientos reales, los que se escondían de lo que realmente pensaban de ti. Vamos, que con respecto a la gente, ha sido un fracaso, moriré entre cartones rodeado de gatos, al lado de mi piscina ubicada en mi mansion de la playa de Tamariu, a lado del restaurante donde sirven los mejores mejillones a la belga que he comido en mi vida.

Pues oye, que ahora ya tengo mis dos dosis de Astra Zeneca y mis tres de Jansen (es que mi sobrina es enfermera y me ha vacunado dos veces, pobre, a parte de enfermera es que tiene poca memoria), ya puedo salir a chupar barandillas y dar besos a la gente por la calle. Lo he hecho y me he llevado varios guantazos y eso que iba con mi QR de que estaba vacunado hasta las cejas, pero nada, no ha habido éxito. Solo un tío se me ha acercado a darme un beso y me lo ha dado en la mejilla. Me ha dicho Algo como “All you need is love”…y name is “John Lennon”, me ha sonreído y ha marchado con la guitarra en una mano y el bastón en la otra, joder es que está muy mayor. No sé, ha sido todo muy místico, pero muy real, sin parafernalias ni luces raras. Me ha convertido en alguien feliz.

Pues bueno oye, después de librar batallas con personas, con adicciones, con aprender a guardar silencio, reprimir opiniones que se me convierten en tóxicas, emociones que se me convierten en tumores.
Pues como os comentaba, solo me quedo con esta red, este blog, con menos gente, seguidores, pues la verdad que nadie se ofenda, pero desde hace mucho tiempo, dediqué una hora al día, aprox, a leer todo lo que he podido de toda la gente que me sigue y he comprobado que no hay quid pro cuo. A mi me da igual un me gusta, pero me gusta la interacción. Es por ello que he eliminado a más de 200 seguidores. Igual supongo que habrán hecho lo mismo conmigo.

Pues lo dicho, exitos y fracasos en este confinamiento extradigital. En breve volveré, si la audiencia me acepta y si no, la verdad, es que me da igual, el blog es mío y volveré a escribir. El resto es historia o futuro.

Saludos a todos y a todas. Y gracias por echarme de menos, aunque sé que es mentira, pero queda bien.

Hasta ahorita mismo guey!!!

© Javier Sánchez julio de 2021

27 comentarios en “Confinamiento extradigital, casi exitoso.

    1. Si hay vida, pero no le gusta mirar, ver, palpar, oler. Solo le gusta más que el postureo y la no naturalidad. Y si, estoy mega vacunado, pero vamos que da igual. La experiencia ha sido genial, he visto cosas que nunca verías, más allá de la congelación de ganimedes…, Perdón eso es de una película. Se me va la olla.
      Un abrazo Chus

      Le gusta a 1 persona

  1. Te entiendo perfectamente. Yo solo tengo este blog y ya me ocupa demasiado tiempo, a veces me pongo a valorar si merece la pena abandonar o dejar un poco de lado otras cosas que son para mí muy necesarias. En fin, creo que sigo porque me gusta escribir, pero hay momentos que me los cuestiono. Un saludo y bienvenido.
    En mi opinión no hay que abandonar, por las redes, otras cosas que nos satisfacen.

    Le gusta a 1 persona

  2. Bienvenido, es buena saber que estás por aquí y leer tu experiencia del harakiri tecnológico, a veces es bueno liberarse, yo inicié hace un año con silenciar las notificaciones, con eso fue más que suficiente y cuando tengo ganas, me paseo por allí, saludos desde Paraguay.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s