Tengo un problema en el estómago

Tengo un poema en la boca del estómago. Debe se ser algo increíble, bello, precioso, único, como todos, todos son únicos.

Y es por que llevo días sin dormir.

Siento como da vueltas de mi cabeza a mi estómago, sin verlo, sin conocerlo. Pero se que se acerca. Y me tiemblan las manos cuando cojo el lápiz para iniciar el primer trazo. Pero es que ni eso me sale. Por eso se que será mi sangre.


¿Sabéis de lo que os hablo?

Eso que se siente cuando ves el papel en blanco impoluto y sabes que ahí está él. Trepando entre las fibras del papel y los entresijos de mi mente.

Pelea, pelea amigo, quiero verte, quiero leerte, releerte y ofrecerte.

Tengo un poema en la boca del estómago. Debe se ser algo increíble, bello, precioso, único, como todos, todos son únicos.

Aunque, lo mismo, solo me guste a mi.



©Javier Sánchez julio de 2021

12 comentarios en “Tengo un problema en el estómago

  1. Muy buena y descriptiva entrada! A veces tenemos sentimientos no sólo en nuestra mente; también cuando la ansiedad nos provoca un nudo en el estomago, por no poder expresarlo a pesar de que tenemos consciencia de lo que deseamos decir o escribir. No te preocupes; amigo. Cuando menos lo pienses; bien se que con tus emociones harás un maravilloso poema. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Saludos, Javier, quede intrigado contigo. Fue, que pensaba, no dormías, por algún dolor, pero el dolor es crear y manifestar en la hoja de papel. Me pasa a mi, ese momento, que deseo escribir y no puedo. Gracias por esta entrada, me gusto mucho.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s