Poseído.

La gente es chafardera que te mueres, está mañana he bajado al súper a comprar comida para perros. Una bolsa de cinco kilos, estoy que me salgo desde que cobro el paro.

Y ya en la micro sociedad de la cola de las cajas, una señora, ya de avanzada edad, unos 50 o 52, años me pregunta que si tenía un perro.(¿’?)

No sé, yo debo estar poseído por un diablo cabrón o algo parecido. La mire de arriba a abajo… Señora, rubia platino, peinado a lo reina de Inglaterra, con bata de boatine, zapatillas de felpa y chándal con la bandera de España, manda cojones. Menudo modelito que me llevaba la compañera
Y pasa que, no sé, ese demonio del choteo me puede, es mala gente, de veras, pero es que no me puedo resistir.
Así que por un impulso del poseído le digo:
– No, no tengo perro, ¿sabe usted señora? Es que estoy empezando la dieta de comida de perro otra vez,

A la modelo le dio un vahído y se tambaleo, sujetándose a la estantería de lo los vinos y licores a granel.
– Que mesta contando oiga, ¿y eso va bien?, ¿es muy caro?

– Pues no sé, la ultima vez terminé en el hospital, pero con 15 kilos menos!. Y eso me subió la moral.
Yo sentía como el diablo cabrón me poseía y me hacía como una cosquillas en mi maltrecho cerebro.
La mujer me miraba ojiplatica, también le he comentado que creía que era una dieta perfecta para perder kilos.

También os digo que los más allegados en la fila, o sea los de delante y dos o tres por detrás estaban alucinando. Había un señor regordete, muy cllorado y bajito, parecía un albondiguilla poco hecha, con cara de bonachón, que ya había cogido el móvil y estaba hablando con no sé quien de que le quitara al Rocky la mitad de la comida del día y asentía constantemente.

– Que si María que si, tu hazme caso. Que…. Lo he visto en la tele en el bar…si en el bar, que voy a hacer en el bar… pues tomandome un café María, porfavor que control, hazme caso por favor…

La modelo estaba alucinando y también muy asustada y me pregunto que si terminé en el hospital por lo de la comida de perro que me había envenenado?

Mi privilegiada mente diabólica contestó:
-No, no señora, me llevaron al hospital porque, en el parque, estaba en un banco y de un brinco salí corriendo para olerle el culo a un galgo irlandés guapísimo, pero no llegue porque me atropello un coche eléctrico, de esos asesinos que no se oyen.
La modelo alucinaba pepinillos, se le cayó la bolsa de macarrones y el albondiguilla, cogió el móvil otra vez, mirándome de reojo, para llamar, a la María supongo, estaba colorado como un tomate, no sé si de ira o de miedo. Y llamo a María…

-María que lo del Rocky…., que, si eso, que no, que no lo he oído bien en la tele y eso, que era un anuncio de purina o algo asin…. Si, si, oye que no, que no he bebido nada… que no María, de verdad… solo un café, te lo prometo…. Oye que no estoy con nadie. Vale ya voy, ya voy para casa, que siiiii….

Paso por mi lado y me miro con cara de asesino….
– Comida para perro…. Serás cabrón…

El chico que había delante, se estaba descojonado de la risa. Por debajo iba diciendo, pero que cabrón que es este tío… y me dijo algo que me sentó de maravilla.
– Cuando sea mayor quiero ser como usted.

Pues ya me tocaba, y allí deje a la modelo y demás seres escuchadores, unos mirándome y la modelo, vi de reojo que se metía otra vez para adentro del súper…. Para comprar comida para perros, seguro,

Salud a todos. Hay que reír un poco de vez en cuando, que no están los tiempos como para morirse si reír.



© Javier Sánchez septiembre de 2021

5 comentarios en “Poseído.

  1. 😂😂😂 Que amanecer más hilarante y chiflado me has dado, chaval!! Tienes que lanzarte a escribir un libro de humor, tienes más de lo que supones. Un abrazo de oso, que me has alegrado el dia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s