CLASE NUMERO 19.877. TURNO NOCTURNO.

MIS CLASES EN LA UNIVERSIDAD.

————————————–

Refránes extraños, análisis profundos sobre frases gilipollas
.
Por el profesor Javier Sánchez
Licenciado por la Universidad de Barcelona en economía sumergida y filosofía numérica aplicada a la cocina de vanguardia.

CLASE NUMERO 19.877
TURNO NOCTURNO. (El de los mataos)

Buenas noches chusma, os informo que está noche Kevin Santiago no va a venir por causas graves, más que nada por que le han invitado a una mariscada y se ha comido los percebes a puñaos como si no hubiera un mañana (y para él no lo ha habido) y sin pelarlos, el pobre ha fallecido como un gran percebeiro, pero por atragantamiento el muy imbécil, hay que ver lo que hace el endrogarse sin mirar.

Hoy, en nuestra clase mensual de economía, vamos a analizar un refrán o frase estupida, me ha propuesto el análisis la Doctora en frases hechas, Carmen Barbero Comas, una amiga mía de hace mucho tiempo, la tierra aún estaba caliente cuando nos conocimos. Bebé mucho y se droga sin parar, se mete de todo, coca, crack, hashis, puntos, LSD FGH, don Simon y coñac del HACENDADO, vamos que es una bala perdida, no puedo decir su nombre por eso de la protección de datos. Carmen no lo he dicho ¿eh?. Pero vamos que me la quiero mucho.

La frase mongola es:

HAY QUE AGUANTARSE CON LO QUE VENGA»

Vamos a ver, manda cojones con la puta frase, semejante estupidez solo se la ha podido ocurrir un conserje o portero de una comunidad de propietarios en una mala tarde de verano, con los sobacos sudados por el calor y cagandose en la mala vida que lleva.

Pues eso, mis ignorantes alumnos, esta frase, joder con la frase eh? Pfff
Vamos a analizarla.

HAY QUE AGUANTARSE CON LO QUE VENGA»

Nos ponemos en situación y ejemplos. Vamos a ver, por ejemplo, si estás cruzando una calle por el paso de peatones, que no se porque le llaman de peatones si también pasan los coches, camiones, motos, aviones etc. y al fondo ves que vienen como un cohete una bici o un patín eléctrico.

Por cierto «etc», según el significado que indica la RAEL

etcétera
Del latin, et cetĕra que significa ‘y lo demás’.

O más sencillo, que paso de hablar más. Ya sabemos una cosa más ETC es la abreviatura de etcetera, vamos que vale pa’tó, también es el apellido del cantante del grupo CHICAGO, Peter Etcétera, el de la famosa canción «if yu bilifmi naoooo», perdón, se me va la olla y me enrollo. Pues vas cruzando mencionado paso de peatones y el patín eléctrico o la bici de esas que van follás, si hombre de esos que te dicen «respeta mi distancia de seguridad, que yo haré lo que me salga del nardo y/o/u ovarios». Que haces?

Bueno pues hay dos opciones, o le metes una patada en el cielo la boca al piloto o pilota o te apartas y que pasen con sus prisas. Ah! eso sí, recuerda insultarles y mentarles a la madre y a toda su puñetera familia, pero cuando esté lejos… no vaya a ser que tengamos un disgusto. O levantas las manitas como un tiranosaurios Rex, las agitas y gritas…
Vamos que … “HAY QUE AGUANTARSE CON LO QUE VENGA»

Otro es si se te acerca to desbocao un trailer de 23 ruedas y ves que no va a frenar y cada vez es más grande.
Eeeeehhh!!!!…. Ahí si. Ahí si que te tienes que conformar con lo que viene, ya que no tienes escapatoria, morirás aplastado por un trailer de 23 rueda y encima cargado de brócoli, que manda cojones que hay que tener mala suerte.
HAY QUE AGUANTARSE CON LO QUE VENGA», manda cojones.

Otro. Haces un pedido a AMAZON y pides un jamón 5 Jotas y 1 K, raro, pero si así es, carísimos de la muerte que te cuesta la mitad de un órgano vital y un pie. Y a las dos horas te llega el jamón en una caja que no cabe por la puerta de casa y le tienes que dar agua y la extrema unción al transportista, porque lo ha traído en bici desde el almacén que tiene AMAZON en Carabanchel, preciosa población ande las haya de los Pirineos aragoneses. Y el jamón, que te ha costado la friolera de 1200,39€ y un peso de 32 Kg te viene con un bocao. Que de cerdo no es debe de ser de vaca o algo así. ¿Que haces?. Bajas a buscar al transportista? que caben dos posibilidades, que este muerto en el ascensor por el esfuerzo o que se se este comiendo el trozo de jamón que a arrancado con sus fauces de psicópata. Mejor que no, pos si acaso…. “HAY QUE AGUANTARSE CON LO QUE VENGA»

Sigamos…

Conoces a chico/a te enamoras o eso crees, porque cuando le conoces tienes mariposas en el estomago, al cabo de los años te das cuenta de que estuviste tres días con diarrea y asocias de que no es que te hubieras o hubieres enamorado, es que tenías gastroenteritis, pero ya es tarde, te has casado con el/la gilipollas de turno. Y pasan los años, así como treinta y te das cuenta de que no, ni es el o ella, que realmente el fortasec te engañó y como ya has tenido cinco hijos y ya tienes tres nietos, pues ya no te separas, porque te ha dado pena tirarlo por un barranco no te vayan a multar por ensuciar la naturaleza verde, bonita y brillante como una patena, que no se lo que es pero mi madre lo decia mucho «la habitación limpia y la dejas como una patena o te marco con la zapatilla como si fueras un ternero». Yo siempre la limpiaba, más que nada porque lo de la patena que me daba miedo y lo de.la.zapatilla que dolía. Bueno y qué haces ?
HAY QUE AGUANTARSE CON LO QUE VENGA»

Y así estamos toda la vida alumnos delincuentes carcelarios del turno nocturno. Cuando lleguéis a mi edad, los treinta y cuatro, la edad de Cristo, aguantando con lo que venga, veréis qué es un gran error. No, nunca hay que aguantarse con lo que venga, a excepción de que te estés giñando y no puedas más, entonces suéltate el pelo. En mi caso todo un logro.

Próximamente “Llevamos 40 años de casados y nos queremos como el primer día»

P. D. Del autor.
Sigo con la misma medicación.

©Javier Sanchez octubre de 2021

10 comentarios en “CLASE NUMERO 19.877. TURNO NOCTURNO.

  1. Ay profe vaya con el pobre Kevin Santiago DEP.
    Dale recuerdos a Carmen, bueno entre tú y yo, que no se pueden decir los nombres por lo de la protección de datos.
    “HAY QUE AGUANTARSE CON LO QUE VENGA”
    Qué eso también lo decía mi suegra, ay madre mi suegra…
    No sabes como me molaba bailar con Chica el If y lifmi nau, ¡qué apretones chico!
    Con lo del jamón te aconsejo que llames a los vecinos y a toda la peña que vaya pasando por allí, os merendais el 5 Jotas incluido el repartidor de Amazon, pobrecillo que viene desde Carabanchel y después haces colecta pa que acoquinen la pasta, que al ver el detalle de invitar, digo yo que aflojarán.
    Yo ya estoy en tu próxima entrada «llevamos 40 casados y no sigo que me dan picores» jajaja
    Qué bien me lo he pasado Sr. Profesor, me molan estas clases nocturnas.
    Un abrazo🌷

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s