Algo diferente

Hoy he hecho algo que tenía pendiente desde que hace meses se me ocurrió la idea de contactar con la gente de una forma más natural.

Y hoy día 22 de noviembre de 2021 he escrito, a mano, en un folio en blanco, poemas, pequeñísimas historias y pensamientos, las he firmado, metido en un sobre y mañana día 23 de noviembre las enviaré por correo ordinario a los destinatarios que tengo conocimiento su dirección.

Así lo haré, una vez al mes, a todos los que conozco, contándoles cualquier tontería que me haya pasado o que haya sucedido a mi alrededor. O aunque solo sea un «Hola, como estás»

Mi humilde intención es recuperar el recuerdo de las cartas manuscritas y, con un poco de tiempo, poder reconocer la letra de las personas que me quieran contestar, con un poema, con pequeñísimas historias y pensamientos. Sentir de verdad, en su letra, que es lo que siente.

Con un poco de suerte, tendremos cartas manuscritas danzando por todo el mundo. Y sentimientos caminando de una lado a otro de nuestras vidas.

Saludos…

Atentamente.

© Javier Sánchez noviembre de 2021

15 comentarios en “Algo diferente

  1. Javier, te felicito, me parece una idea estupenda, era algo tan emocionante, recibir una carta escrita a mano, se imprimen los sentimientos de otra forma, bien dices, al conocer la letra puedes percibir más de la persona detrás de la pluma. En lo personal, recuerdo cuando legaban las tarjetas de Navidad de familiares y amigos de otros países, aún las conservo, cada año las coloco en una mesa, como si acabaran de llegar. Recordar es volver a vivir.
    Gracias por tus visitas al blog.
    Que tengas una excelente semana.
    Cuídate bien.
    Elvira

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo soy como tú, fans del genero epistolar, del antiguo, a mano. Borradores a mano y notas manuscritas escondidas en cualquier lugar. Todo lo de hoy me resulta muy frio e impersonal. Sí, estás conectado con el mundo, pero el mundo es hoy algo sin vida, sin alma. Ojalá recibas muchas respuestas. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s