Alguien especial.

Hay personas que un buen dia aparecen en tu vida de improviso y nunca es por casualidad, algo o alguien te las pone delante, son las que son capaces de alentar tu bienestar emocional y espiritual.

Son esas personas que saben vivirte, que saben que es lo que quieres, lo que necesitas y mereces en realidad, que te ven de verdad del verbo «yo si sé que estás ahí»

Esas personas que te hacen reír a carcajadas hasta que te falta el aire, que son capaces de emocioniarte aún sabiendo que camina lejos de ti.

Esas personas que te hacen sentir viva, que te hace recordar con un sonrisa, que hacen de cada momento algo inolvidable, que sabe llorar contigo, que te regale su tiempo y que te permiten ser tú.

Siempre hay alguien escondido entre luces, pasadas y presentes, que no aparece para complemetarte, pues tú ya eres una persona completa, sino que procurará hacerte mejor de lo que ya eres. Y te lo dirá, siempre te lo dirá.

Y entonces será cuando comprendas, haya pasado el tiempo que haya pasado, esa persona te explicará que el verdadero amor es ese, es el que te quieran sin medida, es que te amen, que te valoren cada día, es la vida que te dan y te lo demostrará. Si tú se lo permites.

Nunca te conformes con lo que te has acostumbrado. Eso no es vivir, eso es sobrevivir, estate atenta a las señales que la vida te proporciona. Pues ella nunca se equivoca.




© Javier Sánchez noviembre de 2021





6 comentarios en “Alguien especial.

  1. Me ha gustado todo el texto, pero especialmente me ha encantado, esta última frase: «Nunca te conformes con lo que te has acostumbrado. Eso no es vivir, eso es sobrevivir, estate atenta a las señales que la vida te proporciona. Pues ella nunca se equivoca». Un abrazo amigo Javi.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s