Fui tú, soy tú.

Hoy, hoy el hilo rojo ha tirado de mi mano, sin avisar, sin un pequeño susurro al oído y te he vuelto a encontrar, con tu permiso. Algo ha surgido entre dos, en un sábado por la tarde de un mes de noviembre. Y ha desnudado lo que éramos, hemos sido, somos. O lo que en ese mismo instante sentíamos.

Y es que, la verdad, soy un ser humano, simple y llano. Hoy ha vuelto mi pasado y mi presente en una sinuosa conversación. Pues soy aquel que te miraba de soslayo, cuando tu me mirabas a escondidas.

Me he convertido hoy en más ser humano que antaño, se me pintó la sonrisa perenne que me en tiempos tú dibujaste con tus venas, pues soy tú, seré tú, porque fui tú, de tus lágrimas, de tus sonrisas, de tus manos, de tus ojos y tu voz.

Me enamoro cada día, por que tú me enseñaste asi. Me enseñaste entre besos a no perder la vida de vista y ahora veo las almas con todos sus colores. Soy tu tesis vital, tú adn y soy el baño caliente para tu dolor de espalda.

Un sincero amante, pues me enseñaste que nunca, nunca mintiera, me llevaste de la mano a la verdad. Vivo con tu letra dibujada en mi mente, lienzo de vida puro y verdadero. Un sentimiento, que pulula desde que mi razón te vio, del verbo te veo.
Es que soy tú, mujer, soy de ti tambien, porque soy y seré siempre tu alma, pues tú eres el otro lado del hilo rojo.

Y… Somos dos, solos en un cosmos
que sólo tú y yo entendemos. Pues mi mano en tu pierna y tú, protegiendome a mi izquierda, el lado del alma, porque fui tú, de tus lágrimas, de tus sonrisas, de tus manos, de tus ojos y tu voz.

Musa de mis tiempos, de mis letras, de mis armonías. Musa de mi pequeño amor, sonrisa bella, inteligencia y bruja blanca de la vida.





© Javier Sánchez noviembre de 2021

10 comentarios en “Fui tú, soy tú.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s