La mujer de ojos verdes.

En el desastre como el que estamos padeciendo, cometí el error de dejar ir de mi mano tu amistad. Algo que ningún ser humano en sus cabales hubiera permitido. Durante tiempo sentía tu tristeza, tu desazón. Triste por no estar cuando te amenazó la vida, no tenía fuerzas. No sé cómo hacer para implorarte un perdon. Aunque tal vez no lo merezca.

Tú, mujer luchadora, a ti que sabes llorar, secarte las lágrimas y sonreír, desde el sufrimiento, desde ese dolor lacerante, sabes tirar de la vida, hacia adelante, arrastrándo una montaña. Te admiro en silencio Ana y tus silencios.

A ti que sabes preocuparte por la gente que quieres, a ti que has aprendido a sufrir el desamor, a ti que lo has encontrado, encontraste ese amor merecido que buscabas. Tú, que sabes ser una belleza, con ese perfume a inteligencia que obnubila a cualquiera y hace temblar a quien se te acerque.

A ti que, un día, me asombraste y cada día, desde el primer día que te conocí, hace ya tiempos. A ti, con la que, curiosamente, comparto madre y que nunca sabré porqué viene a mi, porqué siempre está a mi lado, con ese perfume a violetas.

Y yo, pobre mortal, erré, he errado, he faltado, no he estado a la altura que se suponía que debía de estar, acompañándote en todo. Mujer de ojos verdes, sólo puedo implorar tu perdón. E intentar darte mi amistad y mi apoyo, día a día y siempre, solo eso y nada más. Si tú quieres. Hasta el día que yo falte, porque faltaré, de la forma que sea, y entonces te quedarán, solo para ti, mis escritos y mi música. Una sonrisa, un buenos días y mis ganas de que estés bien.

Esta canción es para tí, porque te admiro, porque la vida, a pesar de todo, la vida es bella. Porque los silencios no sin buenos, mujer de ojos verdes.

.

https://youtu.be/HzWvIpGz6Ao



© Javier Sanchez noviembre de 2021

6 comentarios en “La mujer de ojos verdes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s