Las charlas / conferencias «on líne» del Profesor Javier Sánchez.

Video Conferencia número 1

Me presento, soy el Profesor Javier Sánchez, licenciado en economía sumergida y varias cosas mas que la verdad no vienen a cuento, o si, pero no tengo ganas. Pues que sepáis los que me veis (los otros que les den) que he dejado de dar clases nocturnas en la universidad, de momento, hasta que me levanten el expediente por fumar porros con los delincuentes en el baño de la uni.  En esta nueva fase de mi vida, como os he dicho, me voy a dedicar a impartir videoclases y videoconferencias videomagistrales, que desde mi intelecto superior a la media os proporcionará luz y bienestar, o no, que eso ya depende de vosotros. De lo que capteis, porque yo me explico a la perfección y sé que sois vosotros los que realmente no os enteráis de nada. Oye que lo sé las verdades duelen, pero es así.

A los de la tarifa Premium Gold, se lo explicaré las veces que sea necesario. Para los que pagáis estoy todo el día a vuestra disposición, pero solo por la tarde ¿Eh?. Además la ventaja de los Premium Gold, podréis verme en pantalla, los matáos que no pagáis sólo me vaya poder leer.

Bueno vamos a empezar esta videoclase de lo que a partir de ahora pasaremos a denominar «Friendly trainer for ever and ever». Vamos, que ya lo sé, que es  una mierda de título, pero si lo pones en inglés vende más.

El tema de la videoconferencia / videocharla / videolección de vídeohoy: 

«El autocontrol»

El autocontrol, vamos a ver, el autocontrol no es un accesorio de un coche, vamos a centrarnos, el autocontrol realmente es una estupidez que se han inventado esos que dan charlas y conferencias y los psicólogos, que la mayoría son asesinos en serie y se ríen de ti, de verdad os lo digo hijos míos. Tras años de estudio y de una profunda inmersión en la nueva religión que me he inventado  «budista evangélico vegana» he llegado a controlar eso de contener mi mal genio y también he aprendido la cuestión de que nunca debo contestar en caliente a nada y si estoy en una cristalería menos todavía, pues luego pasa lo que pasa que me vienen los sudores de las mil  muertes y me arrepiento de haber delinquido y lo paso muy mal.

El tema está en que «Tú tenel que aplendel que gentuza sel muy sensible y tenel piel muy fina, tu has de aplendel alte de tenel paciencio». Pies esta bendita frase me la espetó mi maestro, primer DAN de crucigramas nepalíes, Lalay Balay, sumo sacerdote del templo de Narnia de la ciudad de los Molinos de viento, sita en el Nepal, en la ciudad Fiestuki, calle Kefrio Kace Poraki número 30, planta y jardines. Pues eso, que me soltó esa frase en una mala noche que tuvimos de juerga, rezando y bebiendo Ron Bacardi con limón hasta el amanecer. Que cabrón el calvo, que borracho que era. Murio el mes pasado porque le atropello una moto que le pasó tres veces por encima. La policía del Himalaya cree que fue aposta. Buda lo tenga en la gloria, o no.

Ahora, después de lo aprendido, cuando me dicen algo fuera de lugar, algún improperio, o imbecilidad sublime, espero un poco de tiempo prudencial y ya cuando estoy calmado y no se me cae la baba ni me tiembla el párpado derecho ni la mano, tranquilamente le expongo al imbécil que me cago en toda su familia y todos sus ascendientes y descendientes, así como en sus vecinos de la comunidad de propietarios, de la del garaje tambien y también en los vecinos del camping donde va a hacer el idiota todos los puntos fines de semana. Y ya luego si eso, me calmo y le doy un abrazo y un beso en la frente, pero cogiéndole del cuello para que aprecie mi calma budista.

Ya lo sabéis. Para más lecciones sobre el autocontrol ante la gente imbécil de nacimiento me podéis llamar por la tarde al móvil 875456727, pero solo por la tarde y quedamos eh?. Ojo, solo por la tarde o me cago en mi puta calavera que no me contengo!!! Solo por la tarde.

Ya lo dice el refrán chino que dijo  un monje de Albacete en una mala tarde de verano, que estaba en ca la Eulalia comiendo verdura y cordero (nos ha jodido el vegetariano):

«No comer churras con merinas pues se presta a confusión y todo eso»

Gracias
Javier Sánchez López
Un ser humano muy paciente, hasta que me hartan.

Hala, ya os podéis ir.

Siguiente videoconferencia.
«Como espabilar a los empanaos»
«Espabila coño, que ya te vale»

Y el mes que viene, examen. O sea que atentos.

© Javier Sánchez diciembre de 2021

9 comentarios en “Las charlas / conferencias «on líne» del Profesor Javier Sánchez.

  1. Lo primero decirte que dónde me tengo que apuntar para las vidiocharlas, yo por supuesto serían las premium gold y vip, es que soy muy fina, inteligente y me gusta ver en pantalla panorámica todo, creo que así aprenderé mejor esto del autocontrol, aunque no me hace falta, soy una histérica comedida.
    Sí, los psicólogos efectivamente son asesinos en serie, te lo digo yo, que empecé la carrera y cuando llegué en séptimo curso, (porque había tripitido primero y segundo) a la asignatura de «como matar con un bogavante congelado a golpes a tus pacientes depresivos» ya decidí que lo dejaba, tal vez la próxima carrera será psiquiatría, pero la estudiaré desde dentro, ya sabes haciendo prácticas con los compañeros que viven allí.
    Me voy a convertir a tu religión, creo que es muy acertada, aunque yo últimamente soy atea por la gracia de Dios.
    Bueno como ya nos echas, me voy, pero volveré, necesito esas charlas con urgencia.
    Eres un crack Javi, un abrazote🥰🌷🤣🤣🤣🤣

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.