El horoscopologo

Esta mañana, en el bar, estaba leyendo la prensa, ya había leído varios diarios y ahora estaba mas concretamente con EL DIARIO DE LAS PROVINCIAS Edición matinal de la mañana. Tomando un desayuno ligerito, un cafélito, un donut de chocolate, una tortilla de patatas con chorizo picante y pan tostado con ajo, aceite y un poquito de nocilla, hasta la hora de comer aguantaba con ello. Eso sí, el café con sacarina.

Oye pues desde la primera pagina hasta la ultima, todo lleno de barbaridades, asesinatos, guerras, el puto virus, Biden que ya empieza a decir «América first», a sonreír raro y a cambiar de color. El rey emérito sigue de excursión en el desierto de Abu Dabi, la Ayuso se propone como presidenta de la futura colonia Marciana de Madrid, Toni Cantó que ha dicho en rueda de prensa que iba a fichar por el MBE «Murcia que Bonita que Eres», inundaciones, veganos zombis que comen carne, carnívoros que ya no comen carne, joder, era como una película de terror.

Paso la penúltima pagina, después de los deportes, que nunca los leo porque me canso, me parece ridículo ver lo que hacen los millonarios jugando a la pelota o al tenis, y veo:

“TU HORÓSCOPO PARA LOS AÑOS 2021-2022.”

Según el astrólogo «profesor» Sigfrido Mingo Largo de los Cobos, famoso en todo Toledo.

– Joder un poco retrasado (el hombre no, el trabajo me refiero), estamos a mediados de septiembre. Más bien lento el muchacho. Y 2021-2022, vaya morro, así el año que viene no pega ni golpe y de un plumazo se cepilla dos años y se come nueve meses de este.

Le pegue un bocado al donut de chocolate y a la tortilla de chorizo y me dije: Bueno vamos a ver que me cuenta el pavo este.

LIBRA (yo soy libra, para servirles)

LIBRA – AMOR

En el amor estará lleno de altibajos, peleas y sobre todo cambios importantes. Este año es más favorable para los solteros, porque lo que sentirán son ansias de libertad y de salir con quien les apetezca, sin ataduras. Les apetecerá cambiar de ambiente, conocer gente nueva y el compromiso no les interesa para nada, a no ser que sea algo muy poderoso, entonces todo cambia. Vivir el momento. No les interesan las relaciones a largo plazo, tendrán muchas relaciones esporádicas y divertidas.

– BIEEEENNNNN. Mola. !!!! Eso es inventarse, digo, escribir con alegría… me parece que este tío no ve la tele hace un año largo. No se ha enterado de lo del bicho.

Pero vamos si no hago caso de lo de la pandemia, tampoco sé parece a lo que antes he leído en El News Albacete y El País, que dicen que me compre una pistola o que me meta en un convento, pero me mola este mucho más. Este tío o tía de EL DIARIO DE LAS PROVINCIAS Edición matinal de la mañana, es un penurias. Y el del País más triste que un bocadillo de pan rallado.

LIBRA – AMISTAD

Querrás conocer gente nueva y vivir el momento. Te sentirás atraído por gente dinámica, con vidas apasionantes y nada convencionales. La innovación, la inteligencia, el peligro y el cambio te atrae como las abejas a la miel. Te relacionarán en varios ambientes, el tuyo no será suficiente este año. Por lo que, buscarás la manera de conocer a este tipo de personas, que les abren las puertas a ambientes y mentalidades diferentes. Seras el protector que eres, los libra todos lo son.

– Y una mierda en “El períodico” dice que me van a dejar de hablar hasta los testigos de Jehova, los tele operadores de jazztel, yoigo y movistar. No dice nada de Vodafone. Y en “El País” que iré a la cárcel y moriré de viejo allí en una celda de 4 metros cuadrados, con cinco presidiarios asesinos en serie alemanes.

Por cierto que hijo puta el que lo ha escrito, ya le podría salir una almorrana y dentro la almorrana un grano y dentro del grano otra almorrana. De esas que parecen que tienen vida.

LIBRA –
DINERO, TRABAJO Y SALUD

DINERO:

Estás en un periodo de prosperidad (jajajajajajaja este tío definitivamente es gilipollas) y no tienes problemas con el dinero. Al contrario, éste entra y te permite hacer lo que te apetezca. Subida de sueldo, buen olfato para las inversiones y suerte. El caso es que el dinero te llegará por varias fuentes. Sea como sea, tu nivel de vida subirá y podrás darte los caprichos que te apetezca: más viajes, salidas, compras, restaurantes… Podrás cobrar una herencia, un seguro… Buen momento para invertir en vivienda o en bolsa.

– Jajaajajajaaja, es que no puede ser, me meo de risa. Viajes!!!

Soy más pobre que ayer pero menos que mañana. ¡¡¡Pero si en mi móvil en vez de modo avión tengo modo bicicleta.!!! Cobrando del SEPE (del PARO), osea que cobro de vez en cuando y entre medias atraco bancos.

En los otros periódicos dicen que me hundiré en la miseria mas absoluta y me llamarán “el cartones» o «el calvo de las gafas”. ¿Ves? Estos los veo más coherentes.

TRABAJO

En general, no habrá cambios en tu trabajo. Todo continuará igual o serán pequeños cambios de poca importancia.

– Jajajajajajajajaaja. Me meo toa… otra vez. Te has cubierto de gloria. Ese es el vaticinio mas fácil de la historia.

SALUD

Entre 2021 y 2022 la salud mejora considerablemente. Tendrás que cuidarte, escuchar a tu cuerpo cuando se queje y darle descanso cuando lo necesite. Si haces eso y llevas una vida ordenada, con sus horas de sueños y una dieta equilibrada… será un buen año para la salud. No correrás peligro.

Como buen Libra deberás cuidar los riñones bebiendo mucho líquido, tras el eclipse con Saturno y la conjunción de la luna de Endor y el ojo de Sauron, a partir del mes de Octubre. El corazón, débil, por lo que evita los periodos de estrés, resuelve tus preocupaciones lo antes posible para no ponerte ansioso. Los pies deben cuidarlos con masajes, baños relajantes y la reflexoterapia. Práctica deportes acuáticos y yoga y taichi para el relax.

Vida ordenada

– Vamos a ver mongolo, para que quiero una vida ordenada, ya llevo cincuenta y pico años de vida ordenada y no sirve para nada. Me he aburrido mas que spiderman en un descampado. ¿A mitad de mi vida me voy a poner a ordenar?. De eso nada horoscopologo, estas equivocado.

Que cuide mis riñones y beba cuando acabe Octubre, por lo de las conjunciones y todo eso.

– Pues nada el día de mi cumple (octubre) , me voy a beber media Escocia, de whisky de Malta.

Que cuide el corazón del estrés.

– Para que, no lo pienso hacer. Joder, si a lo mejor mañana salgo a la calle y me atropella un avión. Nada a estropearlo más. Que le den, si la palmo mañana que sea quemando tierra.

Y que practique deportes acuáticos.

– Si claro, oye que ya me ducho todos los días, suficiente, lo otro me cansa.

¿el Yoga y el Taichi?.

El yoga, lo siento, no tengo paciencia, ni elasticidad para doblarme como una manguera de jardín. Y me mareo así sentado en la posición de «la grulla agitada por el viento del norte«, además que cojo frío.

Y lo del taichi, la verdad, la comida china no me va nada, me produce ardores… Perdon me llama mi hermana al móvil…

– Si, si , ah vale. Gracias Silvia, besos.

– Emmmmm… Que me ha chivado mi hermana que lo del taichi no es una comida, es una gimnasia de esas a cámara lenta. Vale ya lo intentaré. Pero vamos que no lo veo.

Y ese es mi horóscopo para el 2021-2022, osea mejor seguir con la mala vida que es más divertida.

Ah! un consejo. No hagáis ni puto caso a los horóscopos de los diarios ni revistas, todo mentira. Se lo inventan todo. Y los crucigramas son muy difíciles. Y lo del sudoku ya ni te cuento, eso de poner letras al tuntún ahí, yo no he conseguido entenderlo todavía.

©Javier Sánchez septiembre casi octubre oyes, de 2021.

12 comentarios en “El horoscopologo

  1. Maravilloso como siempre!! Un humor brillante; entre ácido y disparatado!! Oye, Javier. Al bicho ese ya en el desayuno si comes pan con tumaca, entre el azafran y el ajo, hasta ni un vampiro va a desearte. En cuanto a todo lo demás, estoy contigo. LA VIDA ES HOY Y QUE PASE LO QUE TIENE QUE PASAR. Eso si, al otro. Perdón…me olvide de la solidaridad y me subí al tren que siempre va lleno de los «sálvese quien pueda». Ya dicen que en España no hay restricciones para los argentinos si presentan el certificado contra el bicho(NO a la sputnik) y la anual del ego, para que el que vaya no se suba a él y se suicide – lo que provocaría un aumento exponencial en ese siniestro-.Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.